LLEVABAN DOS AÑOS JUNTOS Cayetano Rivera, feliz y sonriente a pesar de su ruptura con María Cerqueira: "Todo bien"
PROMETE QUE OFRECERÁ UNA RUEDA DE PRENSA Melody regresa a España tras el Festival de Eurovisión: "Lo primero para mí era estar con mi hijo"
LLAMATIVA REACCIÓN Enrique Ponce, incómodo, corta en seco tras ser preguntado si está feliz con Ana Soria: "Ya, por favor"
PALABRAS DE APOYO La emotiva reacción del novio de Melody, Ignacio Batallán, tras su actuación en Eurovisión: "Qué barbaridad, amor"
VISITÓ SU SANTUARIO EN 2019 Irene Villa defiende a Frank Cuesta tras sus últimas polémicas: "Estaba claro que era un guion"
VISIBLEMENTE MOLESTO Luis Figo responde tajante ante los rumores de crisis con Helen Svedin: "Déjate de tonterías"
VUELVE A ENAMORARSE Primeras imágenes de Raquel Revuelta con su nuevo amor, Manuel Mirat Santiago: "Mejor imposible"
DESENCUENTROS Las imágenes de la discusión ente Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan a 5 meses de su boda
A SUS 91 AÑOS Carmen Tello aclara la causa del segundo ingreso de Curro Romero tras recibir el alta: "A ver si es la definitiva"
TRES DÉCADAS SIN LA FARAONA 30 años del fallecimiento de Lola Flores: vida personal, momentos icónicos y lucha contra el cáncer
SU PRIMER HIJO Bea Gimeno y Nacho Aragón desvelan el sexo del bebé que esperan y su nombre: "Ahora hay un equilibrio"
UN EMOTIVO MENSAJE Lolita recuerda a su madre, Lola Flores, en el 30 aniversario de su muerte: "Siempre conmigo"
TODO HA QUEDADO EN UN SUSTO Ágatha Ruiz de la Prada, preocupada por las goteras de su nueva casa: "Si no llego a estar…"
UNA LENTA RECUPERACIÓN Carola Baleztena desvela que está "más o menos" recuperada tras una histerectomía radical: "Todo el mundo me cuida"
UNA NUEVA POLÉMICA Carmen Lomana le manda un mensaje ¿con ironía? a Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo te quiero"
DISFRUTARON JUNTOS DE UNA TARDE EN LAS VENTAS Borja Moreno Oriol, todo "fenomenal" tras salir a la luz su relación con Victoria Federica
DOS FAMILIAS UNIDAS Rosario considera a Lucía Fernanda "como una hija": la fuerte relación entre los Flores y los Carmona
JUNTO A SUS HIJOS EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA María José Suárez explica sus fotos con Cayetano Rivera y aclara qué tipo de relación tienen
CUMPLE 42 AÑOS Cari Lapique, sobre cómo ha celebrado su hija Carla su cumpleaños más difícil: el primero sin su hermana Caritina