DOS FAMILIAS UNIDAS
Rosario considera a Lucía Fernanda "como una hija": la fuerte relación entre los Flores y los Carmona
Coincidiendo con el cumpleaños de Lucía Fernanda Carmona, Rosario Flores la ha felicitado por redes sociales. La unión de las dos familias es muy fuerte y se remonta a muchos años atrás, cuando Antonio Flores colaboró con Ketama.

Publicidad
Hace tres semanas, Lucía Fernanda Carmona e Ismael de la Rosa reunieron a su familia y amigos para celebrar el bautizo de su primer hijo, Ismael, en la iglesia de Santa Ana del barrio de Triana de Sevilla. La pareja eligió como padrinos a Lola Orellana, hija de Rosario Flores, y a Yerai Cortés, guitarrista flamenco.

Días después de esa fiesta, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana tiene otro motivo de celebración: ha cumplido 29 años. Fue el pasado lunes, 12 de mayo, cuando decidió reunir en un restaurante de Cádiz a una treintena de invitados, entre los cuales estaba su familia, evidentemente, y miembros de la familia Flores.
De entre todas las felicitaciones que recibió Lucía Fernanda, una era de Rosario Flores. En su cuenta de Instagram, la hija de La Faraona publicó un vídeo con una recopilación de imágenes de la joven cuando era niña y comenzaba a cantar hasta instantáneas actuales. Lo acompañaba con un bonito texto en el que la alaba como artista y la considera "como una hija": "Eres de la juventud una de las mejores artistas. ¡Que viva el arte, que viva tu composición, viva tu música!".
A estas palabras, Lucía Fernanda respondía: "Mi Rosario eres mi referencia número 1, de siempre, ¡te quiero muchísimo!"
El vínculo entre los Flores y los Carmona
Esta relación tan intensa entre las dos familias se remonta a la amistad que unió a Antonio Carmona y Antonio Flores. El hermano de Rosario y Lolita era muy fan de Ketama y llegó a grabar una canción con ellos. Este fue el punto de partida de un vínculo que los llevó a crear música juntos y a estar muy unidos hasta el último día.
La muerte de Antonio Flores fue un mazazo para todos. A partir de ese momento, Carmona se convirtió en un puntal para la familia Flores, que le consideraban un hermano más. Rosario Flores confiesa que lloró con las declaraciones de Lolita sobre su hermano, Antonio Flores explicó en una entrevista que Antonio les consoló "muchísimo" y que se portó "muy bien" con su familia, sobre todo con El Pescaílla, de quien estuvo muy pendiente.



En otra entrevista, Lolita aseguró que le estará eternamente agradecida por todo lo que hizo por su familia en el momento más duro de sus vidas: "No viviré lo suficiente para agradecerle todo", afirmó.
Desde entonces, las dos familias se han vuelto inseparables y mantienen un vínculo muy estrecho. Esto ha quedado demostrado en varios momentos recientes: primero, en el bautizo de Ismael, al que asistieron Rosario, su esposo Pedro Lazaga, y Elena Furiase, hija de Lolita (además, Lola Orellana ejerció de madrina, como ya hemos comentado anteriormente). Y más tarde, la felicitación de Rosario a Lucía Fernanda como si fuera una hija más. Asimismo, cabe destacar también que Mariola es la mánager de Rosario.

Publicidad