LLAMATIVA REACCIÓN
Enrique Ponce, incómodo, corta en seco tras ser preguntado si está feliz con Ana Soria: "Ya, por favor"
Enrique Ponce no ha querido seguir con las preguntas de la prensa después de ser cuestionado por su relación con Ana Soria tras perderse ésta sus últimos planes.

Publicidad
Enrique Ponce está disfrutando al máximo de la compañía de su hija esta semana. El viernes pasado se dejó ver junto a ella en la plaza de toros de Las Ventas y este fin de semana han acudido al Global Champions Tour de Hípica Madrid 2025.

Eso sí, ni rastro de Ana Soria en ninguno de estos planes, lo que tampoco ha llamado excesivamente la atención debido a que trascendió la negativa de Paloma Cuevas de que sus hijas no coincidieran con la joven cuando estuviesen con su padre.

A pesar de ese motivo, sí hay algo que ha sorprendido: el nerviosismo del torero al ser preguntado este domingo por su pareja. Enrique se ha mostrado incómodo con la pregunta y ha cortado en seco a las reporteras que le han planteado una pregunta que no tenía más vuelta de hoja y más teniendo en cuenta que tienen planeado casarse este año.
Más Celebrities
-
La reina Letizia usa su privilegio y deslumbra de blanco en la misa inaugural del papa León XIV
-
La emotiva reacción del novio de Melody, Ignacio Batallán, tras su actuación en Eurovisión: "Qué barbaridad, amor"
-
Irene Villa defiende a Frank Cuesta tras sus últimas polémicas: "Estaba claro que era un guion"
"¿Estás feliz con Ana?", ha sido la cuestión que ha desatado los nervios al torero y que ha provocado unas contundentes palabras: "Ya, por favor, no voy a hablar nada"... ¿Hay una crisis entre Ana Soria y Enrique Ponce?
Publicidad