CUMPLE 42 AÑOS
Cari Lapique, sobre cómo ha celebrado su hija Carla su cumpleaños más difícil: el primero sin su hermana Caritina
Cari Lapique ha querido arropar a su hija Carla, en el que seguramente sea uno de sus cumpleaños más difíciles. Carla Goyanes ha cumplido 42 años y su madre ha contado cómo lo ha celebrado rodeada del cariño de familiares y amigos.

Publicidad
El pasado verano fue el más duro de sus vidas para la familia Goyanes Lapique, en apenas un mes fallecieron tres miembros de la familia: primero Tito Goyanes, días después, el 7 de agosto, fallecía Carlos Goyanes a los 79 años, y el 26 de agosto lo hacía Caritina Goyanes, de forma completamente inesperada, a los 46 años.
Momentos muy duros especialmente para Cari Lapique y su otra hija pequeña, Carla Goyanes, que durante estos meses han demostrado una gran valentía y fortaleza retomando poco a poco el día a día de sus vidas.

Este pasado 11 de mayo, Carla Goyanes cumplía 42 años. Una fecha señalada en la que ha estado rodeada del cariño de su familia y sus amigas.
Su madre, Cari Lapique, acudió a la celebración junto a su inseparable hermana, Myriam. A su salida, la socialité atendió brevemente a la prensa y contó cómo había celebrado su hija Carla su cumpleaños: "Ahí, con sus amigas".

Un cumpleaños que también Carla ha querido agradecer a todos los suyos por "convertir un día que iba a ser difícil en un día muy feliz": "Gracias a mi @cariilapique por estar siempre ahí, a mis chicos por compartirme con mis amigas en mi cumple, a mis sobris por estar siempre con su Titi, a mis amigas por organizarse en domingo para venir y a sus maridos/madres por quedarse con las tropas de niños que tienen y puedan disfrutar conmigo".
Publicidad