TODO HA QUEDADO EN UN SUSTO
Ágatha Ruiz de la Prada, preocupada por las goteras de su nueva casa: "Si no llego a estar…"
Ágatha Ruiz de la Prada se ha quedado con muchas ganas de inaugurar su nueva casa. ¿El motivo? Unas goteras que le sorprendieron después de unos días de intensas lluvias en Madrid.

Publicidad
El estreno de su nueva casa no ha sido como esperaba para Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que, hace unos meses conocíamos que la diseñadora de moda se mudaba para empezar una nueva etapa. Pero las goteras han sido las grandes protagonistas de esta inauguración.
Así lo contaba ella misma en la presentación de su nueva colección de alpargatas. "Estaba disfrutando, la estaba ordenando, colgué todos los cuadros… Y he tenido una gotera, pero que tú no te puedes imaginar".

Un contratiempo con el que no contaba después de tantos meses de mudanza y de poner a punto su nuevo hogar: "El 2 de mayo hubo una tormenta morrocotuda y de repente oigo tac, tac, tac. Y veo que se me cae la casa prácticamente".
La suerte es que estaba allí y pudo solucionarlo rápido: "Si no llego a estar y hubiera venido el lunes, me quedo sin la casa nueva. Imagínate qué horror". El susto ya ha pasado, pero, como ha desvelado, "es muy complicado hasta que encuentras de dónde viene, hasta que se seca todo…".
La casa se inundó de olor a humedad y tuvo que recorrer libros, las cortinas… "Me vinieron a ayudar algunos amigos", ha confesado. Una bienvenida a su nuevo hogar que no ha sido la que esperaba.
Pero a sus nuevos vecinos les debe una copa, como tenía planeado: "Por ahora son muy simpáticos. Les quería dar una copa a todos, pero claro, está tan desordenada mi casa…Me estaba llegando el agua a las cortinas. Ya estaban mojadas".
Más Celebrities
-
Suavefest, Dulceweekend y Lola Lolita Land: así son los festivales de las influencers más populares de España
-
La foto con la que Cayetano y Fran Rivera zanjan los rumores de distanciamiento
-
Así ha decorado el jardín la modelo e influencer Estela Grande: un gran sofá, cojines decorativos y una mesa de madera

Y, aunque todo pasó "en un minuto" supo resolver la situación. Ahora solo queda esperar que todo vuelva a la normalidad y poder estrenar su nuevo piso por todo lo alto: "Casilla de salida y a empezar".
Publicidad