NUEVAS INFORMACIONES
Telma Ortiz, la hermana de la Reina, podría estar al borde del desahucio tras su separación de Robert Gavin Bonnar
Según una exclusiva de la revista Lecturas, se habría emitido una orden de desahucio contra la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz y su expareja, Robert Gavin, tras cinco meses sin pagar el alquiler de su casa en La Moraleja.

Publicidad
Hace un tiempo se hacía pública la separación de Telma Ortiz y Robert Gavin asegurando que uno de los motivos podría ser los problemas económicos que atravesaba la pareja.
Ahora, ha sido a través de una exclusiva de la revista Lecturas que salía a la luz que, derivado de estos problemas económicos, se habría emitido una orden de desahucio contra la expareja por llevar cinco meses sin pagar el alquiler.

Telma y Robert vivían junto a la hija que tienen en común en una casa situada en Soto de la Moraleja por la que pagaban 5000 euros de alquiler al mes.
Luis Pliego, director del citado medio, se ponía en contacto con los propietarios de inmueble que aseguraban que, aunque vieron que las nóminas eran justas, no les pidieron aval al estar emparentados con la reina Letizia.
Una orden de desahucio por impago
Los propietarios emitieron una orden de desahucio después de que la ahora expareja llevase cinco meses sin abonar el alquiler y era ahora, gracias a los medios de comunicación, que se enteraban de que Telma y Robert ya no viven allí.
Al parecer, tras tomar la decisión de separarse, Telma se mudó a una casa en Alcobendas (Madrid) y también habría cambiado de trabajo asumiendo un nuevo cargo como asesora sénior en el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), centrada en movilización de recursos y alianzas.
Más Celebrities
-
Todo sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: dónde será y las ausencias más comentadas
-
Fernando Tejero y su amistad con Pablo Castellano, rota por María Pombo: "Es para hacérselo mirar"
-
Paula Echevarría defiende a David Bustamante ante las críticas por su cambio de peso: "No se opina"
Desde hace un tiempo a la pareja ya no se le veía junta y es que ya en 2024 protagonizaron una discusión pública durante la presentación del que hacía presagiar que las cosas entre ellos no iban del todo bien.
Publicidad