NovaMás » Gente

RECUPERÁNDOSE

Tamara Gorro reaparece en Instagram para mandar un mensaje tranquilizador tras su marcha de España

La influencer está pasando por momentos muy duros tras su ruptura con Ezequiel Garay, por eso decidió irse de España y desconectar de las redes sociales por un tiempo.

Publicidad

La influencer Tamara Gorro lleva unas semanas muy complicadas, acaba de anunciar su separación con su marido Ezequiel Garay, con el que lleva compartiendo 12 años de su vida, y con el que tiene dos hijos en común: Shaila y Antonio.

Por eso, Tamara Gorro necesitaba unos días para desconectar y poder "descansar mentalmente del mundo". Y lo ha hecho en un destino desconocido, pero fuera de nuestro país. "Hasta pronto España" dijo en un post de Instagram.

"Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme". Y prometió que "Vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla".

Desde hace un tiempo, Tamara Gorro ha estado sufriendo problemas de salud mental que no le dejaban ser ella misma al 100%. Aunque ha estado recibiendo la atención y el tratamiento necesario, la separación con Ezequiel Garay ha sido un duro golpe. Por eso, ha sido tan necesario para Tamara tomarse un descanso.

Mensaje tranquilizador

Ahora, cuatro días después de anunciar su descanso de las redes sociales, ha publicado una historia de Instagram en la que ha tranquilizado a todos sus seguidores.

"Os pienso mucho" ha comenzado diciendo. "Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis".

Y antes de dar por finalizado el comunicado, Tamara recordó que la promesa que hizo sigue en pie: "Tranquilos que mi promesa la cumplo. Traigo a la Tamarita, la estoy buscando. No olvidéis que os quiero".

Mensaje de Tamara Gorro
Mensaje de Tamara Gorro | Instagram

Desde luego que para Tamara, su "familia virtual" es uno de sus grandes apoyos, y una motivación para seguir fuerte día tras día.

...

Seguro que os interesa...

Tamara Gorro celebra su 35 cumpleaños junto a Ezequiel Garay tras su separación

Publicidad