NovaMás » Gente

QUIERE ESPERAR UN AÑO

Soraya Arnelas desea ser madre por tercera vez tras el nacimiento de su hija Olivia

La cantante Soraya ha desvelado su deseo de ser madre por tercera vez tras el nacimiento de su hija Olivia pero quiere esperar un año.

Publicidad

A finales del pasado mes de octubre, la cantante Soraya daba a luz a su segunda hija, Olivia, que nació por cesárea y pesó 2,7kg, tal y como ella misma reveló en sus redes sociales: "Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, la que trae La Paz. Bienvenida".

A lo largo de estas semanas, hemos podido ver cómo Soraya se ha mostrado de lo más sincera delante de sus seguidores, revelando incluso los kilos que le quedaban por perder tras este segundo embarazo. "Recuperada del todo. Todavía me quedan 4 kilos y la barriga no está en su sitio. Estoy básicamente al 80%", confesaba en sus historias de Instagram.

Además, a finales del mes de noviembre, la artista nos presentaba a la pequeña en una exclusiva para la revista Semana y nos enseñaba su rostro por primera vez. Sin duda, Soraya está pasando por uno de los mejores momentos de su vida ahora con las dos pequeñas en su casa.

Sin embargo, la cantante ha confesado para las cámaras de Europa Press su deseo de ser madre por tercera vez, aunque ha confesado que todavía tiene que esperar un poco: "Un añito porque a Olivia la he tenido por cesárea y hay que esperar un año para poder quedarme embarazada".

También ha contado que las Navidades las pasará "tranquila en casa porque la nena es pequeña y vendrán mis padres con nosotros si se puede y si todo lo que está pasando en el mundo nos deja pero si estas navidades queremos estar en casa tranquilos y bueno con la llegada de Olivia que es nuestro mejor regalo".

...

Seguro que te interesa...

Soraya Arnelas hace público el apodo que le ha puesto a su hija Olivia

Publicidad