NovaMás » Gente

CASI UN MES DESPUÉS

Soraya Arnelas muestra por primera vez el rostro de su hija Olivia

La cantante ha presentado en sociedad a su segunda hija Olivia en una entrevista concedida en exclusiva a 'Semana'.

Publicidad

A finales del pasado mes de octubre Soraya Arnelas se convertía en mamá de su segunda hija, tal y como anunciaba la revista 'Semana' en exclusiva. Sin embargo, horas más tarde, fue la propia protagonista la que, a través de su perfil en redes, comunicaba la feliz llegada al mundo de su pequeña Olivia.

Desde entonces han sido varias las alusiones que ha hecho sobre su reciente maternidad: desde cuántos kilos le quedan por perder tras el embarazo hasta el motivo por el que no había mostrado todavía a la recién nacida.

Sin embargo, ahora, casi un mes después de dar a luz, la cantante ha querido presentarnos a la pequeña Olivia en una exclusiva concedida a la revista 'Semana' donde enseña su carita por primera vez.

Soraya Arnelas muestra el rostro de su hija Olivia
Soraya Arnelas muestra el rostro de su hija Olivia | Instagram

Definiéndola como un ''ángel'', la artista ha comentado que ''físicamente se parece mucho a mí y va a tener carácter, aunque aún es muy pronto para asegurarlo. Y también creo que va a ser alta como su hermana y su padre''.

Pese a que no hace ni un mes que se convirtió en mamá por segunda vez, Soraya ha confesado su ilusión por traer al mundo al benjamín de la casa: ''Cuando pueda iremos a por el tercero. Y esta vez toca un niño''.

En cuanto al rol que está ejerciendo Manuela como hermana mayor, la extremeña ha narrado cómo está llevando su primogénita esta nueva revolución: ''Lo más importante es que Manuela no siente que alguien ha venido a quitarle su sitio, así que estamos muy pendientes de ella''.

Seguro que te interesa...

La petición de Soraya Arnelas tras convertirse en madre por segunda vez

Publicidad