NovaMás » Gente

EN REDES

Soraya Arnelas muestra su cuerpo días después de dar a luz

La cantante Soraya Arnelas ha mostrado cómo está su cuerpo días después de dar a luz a su segunda hija.

Publicidad

Hace solo unos días que la revista Semana anunciaba que Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera habían sido padres de su segunda hija, que había pesado 2,700kg. Horas después de ese mismo miércoles, era la cantante la que publicaba en sus redes sociales dos imágenes en las que anunciaba la llegada de la pequeña Olivia y revelaba el significado del nombre que le habían puesto: "Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, la que trae La Paz. Bienvenida".

La cantante siempre se ha mostrado muy sincera y cercana con sus seguidores, desvelando lo que ocurre en su día a día como madre, como por ejemplo el susto que se llevó con su hija Manuela y su bebé recién nacido. Y es que la mayor de las hermanas, de tan solo 4 años, sacó al bebé del cochecito sin que nadie se diera cuenta.

Muestra su cuerpo postparto

Ahora, Soraya Arnelas ha querido mostrar, a través de sus historias de Instagram, como está su cuerpo 4 días después de dar a luz. En los vídeos vemos a la artista con una faja y mostrando su vientre: "Me siento mucho más segura con la faja a la hora de moverme, sobre todo a la hora de coger a la niña para darle de comer".

"Hoy quería mostraros un poco cómo va la recuperación, a mi el tema del peso me da absolutamente igual, a mi me importan los dolores y controlar esta zona de aquí", decía haciendo referencia al abdomen.

Soraya Arnelas muestra su cuerpo postparto
Soraya Arnelas muestra su cuerpo postparto | Instagram Soraya Arnelas

Y es que a pesar de encontrarte en los días posteriores al parto, que fue por cesárea como ella mismo ha dicho, la cantante se encuentra estupendamente y luce un cuerpo estupendo.

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Soraya Arnelas no ha mostrado todavía a su segunda hija

Publicidad