NovaMás » Gente

''ES MUY FÁCIL CAER EN DEPRESIÓN''

La petición de Soraya Arnelas tras convertirse en madre por segunda vez

La cantante ha hecho uso de sus redes sociales para compartir con sus fans cómo han sido los primeros días junto a Olivia en casa a través de una publicación donde ha lanzado una significativa petición.

Publicidad

Hace poco más de dos semanas que Soraya Arnelas dio a luz a su segunda hija, Olivia, junto a Miguel Ángel Herrera. Su llegada al mundo ha supuesto toda una revolución de emociones en la vida tanto de sus papás como de Manuela, quien se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermana pequeña.

''Tengo muchas ganas de hacer un vídeo contando como han sido estos primeros 20 días'', así es como ha comenzado la cantante su último y reflexivo post en el que aparece junto a la recién nacida. Y es que, pese a que está pletórica y feliz, los miedos e incertidumbres son inevitables.

Más sincera que nunca, la artista ha asegurado que: ''Nada es lo que parece en esto de los partos, los embarazos, las recuperaciones, la lactancia... cada cual vive lo suyo'', unas palabras que ha querido acompañar de una importante petición.

"Pero sí que tengo una cosa clara, ya lo dije en su día y lo vuelvo a decir: más amor a las mamis y a los papis en estos momentos. Más atenciones, más detalles para ellos, más tacto... más comprensión y más empatía. Ser padre o madre no es tarea fácil, el día a día es duro, y más si hemos tenido 'fiesta' por la noche", ha confesado.

Asimismo, ha querido hacer hincapié en que son los propios papás los que también se deben cuidar: "También nosotros pongamos de nuestra parte. Cuidarnos, no solo físicamente sino mentalmente. Es muy fácil caer en depresión en estos momentos, es muy fácil que surjan discusiones, sobre todo por el poco descanso y el estrés", ha manifestado.

Para finalizar su mensaje, la extremeña ha pedido que ''tratemos de cuidarnos estos días, sobre todo de las opiniones de unos y de otros'' puesto que lo que uno haga ''está bien hecho cuando se hace desde el amor y desde el corazón''.

Como guinda del pastel ha aprovechado para lanzar un consejo que a la que fuera concursante de 'OT' ''siempre le ha funcionado'': ''Papá + Mamá felices= Bebé feliz''.

Seguro que te interesa...

Soraya Arnelas muestra su cuerpo días después de dar a luz

Publicidad