NovaMás» Gente

ESTRENA PATRONATO TRAS LA RETIRADA DE HARRY Y MEGHAN

Kate Middleton muestra su talento también como jugadora de Rugby

El look deportivo de Kate Middleton y su desconocida habilidad en el campo de rugby han acaparado todas las miradas.

La diadema de Zara de Kate Middleton

La diadema de Zara de Kate Middleton Gtres

Publicidad

A Kate Middleton no se le caen los anillos, literalmente, con nada. La duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender una vez más con una cualidad quese desconocía de ella. Muchos eran conocedores de su pasión por el deporte: había sido vista jugando al tenis, atreviéndose con el tiro al arco, o ganando al ping-pong a su marido. Ahora sabemos que también es una gran jugadora de rugby.

La mujer del príncipe Guillermo se ha presentado en el Estadio Twickenham con una coleta alta, el chándal reglamentario y su gran anillo de compromiso, lista para ser una más del equipo y formar parte del entrenamiento que este 2 de enero se estaba llevando a cabo.

La equipación que se ha atrevido a ponerse consiste en dos piezas en negro con una rosaen el pecho y otra en la pierna, y es que la flor característica del país forma parte del uniforme.

Kate Middleton con el equipo de rugby de Inglaterra
Kate Middleton con el equipo de rugby de Inglaterra | Instagram del Equipo de Rugby de Ingraterra

Con la notica de la retirada del príncipe Harry y Meghan Markle definitivamente de sus cargos como "miembros activos" de la Familia Real Británica, varios títulos y patronazgos quedaron en el aire sin saber quién tomaría el papel de seguir con ellos. Fue el propio Guillermo quien informó que sería su mujer, Kate Middleton quién cogería el relevo de su hermano como patrona real de la Rugby Football League y la Rugby Football Union.

Estas nuevas responsabilidades han sido recibidas con gran emoción por Kate, quien ha publicado un vídeo en el que aparece junto a varios jugadores de los diferentes equipos, tanto el femenino, como el masculino o el junior.

Junto a la grabación en la que ella parecía una más, portando un look sport, ha querido lanzar un mensaje y mostrar su agradecimiento.

"Estoy muy emocionada de convertirme en patrona de dos organizaciones fantásticas que están comprometidas en aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar", ha escrito la mujer del príncipe Guillermo.

Pocas horas después del divertido video ha sido también en Instagram donde hemos podido ver a Kate Middleton haciendo eco de sus destrezas deportivas, ganándose el cariño de los jugadores y del resto de la plantilla y equipo técnico, asistiendo, y participando, al entrenamiento con el equipo de rugby de Inglaterra .

Estamos acostumbrados a ver a la duquesa asistiendo a eventos y actos oficiales, vestida con elegantes trajes y looks mucho más sombríos. De ahí que sus últimas publicaciones y su apariencia no hayan pasado desapercibidas y estén dando la vuelta al mundo.

Tras esta nueva imagen de Kate Middleton, muchos se hacen la pregunta de si será una reina perfecta, pues comparte muchas de las cualidades que tenía Diana de Gales.

Puede que ella no tenga el título de "princesa del pueblo", pero se aproxima a pasos agigantados tras esta demostración de cercanía con los ciudadanos, y tras la aprobación de la Reina Isabel II, de quien algunos consideran que es la favorita.

Kate Middleton entrenando con el equipo de rugby
Kate Middleton entrenando con el equipo de rugby | Instagram del Equipo de Rugby de Ingraterra

Un detalle que ha llamado la atención ha sido el anillo que destacaba en su mano cada vez que cogía el balón ovalado, se disponía a chutar, o era elevada por los jugadores. La joya lleva con ella más de una década,tras la pedida de mano en 2010. Un anillo cuyo elemento principal es el zafiro de Ceylán de 12 quilates, custodiado por una muralla de 14 diamantes que, al igual que ella, han sido el reclamo de todas las cámaras.

Kate Middleton jugando al rugby
Kate Middleton jugando al rugby | Instagram del Equipo de Rugby de Ingraterra

Seguro que te interesa...

Encuentran un cadaver en la casa de Kate Middleton y el príncipe Gulilermo

Publicidad