NovaMás » Gente

¡SOPRESA!

Jennifer Lopez y Ben Affleck coinciden con Alex Rodríguez en la Super Bowl

Jennifer Lopez y Ben Affleck han acudido un año más a la Super Bowl, aunque el que también lo ha hecho es la expareja de la cantante, A-Rod.

Jennifer Lopez y novio Álex Rodríguez

Gtres Jennifer Lopez y novio Álex Rodríguez

Publicidad

La relación entre la cantante Jennifer Lopez y el beisbolista Álex Rodriguez puso punto y final el pasado mes de mayo tras cuatro años de relación. La noticia pilló a todo el mundo desprevenido, ya que tal y como ellos mismos mostraban en sus redes sociales, parecía que todo funcionaba estupendamente.

La pareja comunicaba su ruptura en la cadena estadounidense 'NBC', a través de un comunicado oficial en el que decían: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que añadir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Meses más tarde, la cantante rehacía rápidamente su vida con un amor del pasado: el actor Ben Affleck. Jennifer mantuvo una relación con el intérprete en el año 2002 y en 2004 pusieron fin a su romance. Casi 20 años después, la pareja se volvía a reencontrar, ambos acababan de salir de una relación amorosa, y decidieron darle una nueva oportunidad a su romance.

Ayer Jennifer, Ben y Alex, coincidían en en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California, debido a la celebración de la Super Bowl. Allí la pareja disfrutó del partido y sobre todo del Halftime show, el cual este año ha estado protagonizado por Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y Kendrick Lamar.

Sin embargo, a pesar de compartir este espacio juntos, la pareja, tal y como revelaba la revista 'People', estaba sentada en la suite Meta junto con otras celebrities, mientras que A-Rod disfrutó del partido desde otro ángulo, a juzgar por la fotografía que él mismo publicó en sus redes sociales, de manera que aunque compartieron un mismo espacio, no llegaron a coincidir los tres juntos.

...

Seguro que te interesa

El entrenador de Jennifer López revela tres ejercicios para perder tripa

Publicidad