Novamas » Gente

¿QUE HAY DETRÁS?

La millonaria cifra que Meghan y Harry podrían haber pagado por salir en la portada de Time

La revista Time ha publicado la lista con las 100 personas más influyentes del mundo y Meghan Markle y el príncipe Harry están en la portada, ¿qué hay detrás?

¿Quién es Meghan Markle, la actriz que se casó con el príncipe Harry?

Getty Images ¿Quién es Meghan Markle, la actriz que se casó con el príncipe Harry?

Publicidad

Esta semana la revista Time ha publicado la lista con las 100 personas más influyentes del mundo y el príncipe Harry y Meghan Markle no solo están en ella, sino que han aparecido en la portada.

Esta noticia llega más de un año después de que el matrimonio renunciara a sus deberes dentro de la Familia Real Británica y un mes después de que Meghan Markle diera a luz a su segunda hija, Lilibet Diana.

Pero... ¿se esconde algo detrás de esta lista de personas influyentes? El portal GeoNews ha asegurado que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían haber desembolsado un millón y medio de dólares para salir en la portada y así lavar su imagen.

Y es que los expertos consideran que tras la entrevista con Oprah Winfrey, la pareja habría perdido mucha credibilidad de cara al público y ellos mismos son conscientes de ello. Por otro lado, están los que consideran que los Duques de Sussex se han posicionado entre los más influyentes del mundo debido a su labor solidaria.

La duda está en ¿ha sido trabajo duro o una cuestión de dinero? Por el momento, ni Meghan Markle y el príncipe Harry se han posicionado al respecto y esto podría ser tan solo conjeturas.

...

Seguro que te interesa...

El exceso de Photoshop en el pelo del príncipe Harry en su portada junto a Meghan Markle se hace viral

Publicidad