NovaMás » Gente

RECIÉN CASADOS

Primeras imágenes de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz como marido y mujer tras su boda

La pareja se ha convertido este fin de semana en marido y mujer siendo una de las bodas más esperadas del año. Una boda alejada de las redes sociales y que ahora, después de pasar la resaca de amor podemos ver a la feliz pareja en esta nueva etapa que comienzan.

Publicidad

Dos años han tenido que pasar, e incluso también algunos meses, para que lo que fue una bonita propuesta de matrimonio se convirtiera en uno de los días más felices de su vida. En enero de 2020 Brooklyn Beckham le pedía a su novia, Nicola Peltz, su mano para ser su mujer "en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad". Una promesa de amor que este fin de semana, el sábado 9 de abril se hacía oficial uniendo a la pareja en santo matrimonio.

La boda ha sido un misterio desde el día en el que el primogénito de Victoria y David Beckham se declarara a la actriz, modelo, y multimillonaria, hija del empresario estadounidense Nelson Peltz, uno de los hombres más ricos del mundo.

Esta unión hace familia a dos de los más grandes e importantes linajes, ya que, pese a no ser muy conocidos en nuestro país, la familia Peltz es de las más reconocidas de Estados Unidos con un patrimonio de 1.700 millones de dólares. Un legado que ya quedó protegido por el acuerdo prematrimonial y que ahora une a estas dos fortunas, la británica y la americana.

Conociéndose únicamente la fecha del enlace, eran muchos los detalles que desconocíamos sobre la boda, aunque se hicieron apuestas de quienes serían los invitados y quién firmaría el vestido de la novia. Han tenido que pasar 48 horas y la resaca de toda la fiesta y emoción del momento para que los recién estrenados marido y mujer se dejen ver por primera vez en un brunch como casados dando comienzo a la esperada luna de miel.

Los recién casados, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Los recién casados, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham | Gtres

Al igual que llevan haciendo estos últimos meses, el destino elegido por la pareja es también secreto, aunque viendo las fortunas de ambos miembros de la pareja y el coste de la boda que asciende a más de 3 millones de euros, no es difícil saber que el lugar elegido por Brooklyn y Nicola sea un paraíso de ensueño en el que pasarán una larga temporada estrenando sus nupcias, por lo que tendremos que esperar a que sean el mayor de los Beckham o Nicola quienes regalen idílicas instantáneas desde su viaje de novios.

Un dulce retiro que quedará capturado en las fotografías que se tomarán y que regalarán a sus seguidores sumando ambos más de 15 millones.

Los recién casados, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Los recién casados, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham | Gtres

El vestido de la novia

Las primeras, y ansiadas, imágenes de la boda han llegado por redes sociales, siendo todos los miembros de la familia Beckham quienes felicitaban a "Mr. & Mrs. Pertz Beckham". Estas fotos han dejado ver por fin el diseño elegido por Nicola para lucir en este feliz día. Un vestido de novia que no ha dejado indiferente a nadie pudiendo calificarse de clásico y elegante, pero también juvenil y divertido.

Firmado por Maison Valentino y creado por Pierpaolo Piccioli, el traje blanco de alta costura presumía de sencillez en un tejido liso y algo satinado que se ajustaba a las curvas de la novia. Con tirante ancho, ajustado a la cintura y escote cuadrado el diseño con forma de sirena ha mostrado una Nicola radiante que caminaba con la larga cola que salía de la espalda, combinada con un bordado velo de doble capa, una más corta que la otra, que rompía la uniformidad, al igual que los guantes, gracias a las flores sobre el tul que caían sobre el cabello semirrecogido de Nicola.

Sencilla, con un maquillaje natural, flequillo abierto y pequeños pendientes redondos, la joven de 27 años caminaba hacia el altar con un zapato, también blanco, de plataforma para esos pasos tan importantes que estaba dando y de la mano de su padre. Un momento de lo más especial en el que tenía a Brooklyn esperando, atento y elegante con traje de Dior, a que su futura mujer se reuniera junto a él.

Un desfile de elegancia entre los novios, sus familias y los invitados que hacen de esta boda uno de los eventos del año, o al menos por ahora, y del que seguramente vayamos descubriendo más detalles los próximos días, de igual modo que del destino para la luna de miel que, al igual que la celebración, seguro que no decepcionan.

Seguro que te interesa...

Todos los detalles de la lujosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Publicidad