NovaMás » Gente

NUEVA FACETA

Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, estrena su propio programa de cocina

Comienza el camino culinario de Brooklyn Beckham con los mejores chefs y de la mano de su familia en un programa creado por Facebook y que ya ha emitido su primer capítulo.

 Brooklyn Beckham

Gtres Brooklyn Beckham

Publicidad

'Cookin' with Brooklyn' es el nombre del nuevo proyecto del hijo mayor de Victoria y David Beckham. El primogénito de la familia ha decidido a sus 22 años dejar atrás sus estudios de fotografía y centrarse en lo que se ha convertido su gran pasión.

Desde el verano conocemos la faceta culinaria del hijo del futbolista, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver un proyecto que lanza la carrera del modelo en otra dirección. A diferencia de lo que hacen otros famosos, Brooklyn ha decidido crear su propio concurso de cocina.

Abalado por el gigante Facebook, el joven inicia una aventura entre fogones que irá emitiéndose cada miércoles a través de Messenger e Instagram. Este lanzamiento ha ilusionado mucho a la familia y ellos mismos han querido participar y ayudar. "Todavía no soy chef", explicaba Brooklyn en el primer episodio donde prepara todo un festín para su hermano, Romeo Beckham, y para su futuro cuñado, Zach Peltz.

Hace algo más de un año conocíamos la noticia de que el hijo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, había pedido matrimonio a su novia, Nicola Peltz. La pareja llevaba saliendo menos de un año cuando decidieron casarse, pero la relación va viento en poca y siguen tan enamorados como el primer día.

Estando a un paso del altar, Brooklyn eligió Miami para el primer capítulo de su prometedor programa, ya que se encontraba de visita a la familia de su futura mujer, la cual no aparece en este piloto. Donde sí la vimos fue en la cuenta de Instagram de su novio, el cual cocinaba un plato de pasta valiéndose de una enorme rueda de queso.

En ese videotutorial orquestado por la revista 'Vogue', pudimos ver a la adorable pareja probando y disfrutando de la pasta casera con broccolini que el recién estrenado cocinero había colocado en el interior del grana padano la pasta fresca que él mismo había elaborado.

Los conocimientos de Brooklyn sobre recetas todavía están un poco verdes, pero manifestó que: "Este es el comienzo de mi viaje gastronómico. Me encanta preparar comida para las personas que amo. Voy a trabajar duro y ver dónde puedo llegar ".

El programa cuenta en esté primer lanzamiento con chefs como Nobu Matsuhisa, Roy Choi o Nancy Silverton de los que Booklyn puede inspirarse y aprender para comenzar su trayectoria con buen pie. Almejas al vapor, pasta y cangrejo a la piedra son los alimentos que vamos a ver en sus manos. Con los consejos de su hermano pequeño, Cruz, sobre el menú que el nombrado chef debe preparar y en busca de la guarnición perfecta.

Ya está disponible para todos el avance. Ha sido el propio Brooklyn quién lo ha compartido en Instagram y publicado en sus historias algunos de los mensajes de cariño que le han mandado sus seres queridos. Sus amigos no han querido tampoco perder la oportunidad de participar en el proyecto. A lo largo de la serie de episodios que se emitirán podremos ver caras conocidas como las de Sebastian Yatra, Dr. Woo o LilHuddy, entre otros.

Desde la cuarentena todos hemos cambiado muy y nuestra visión de las prioridades también. El hijo de la diseñadora aprovecha el momento para recordar que "Hay que dedicar tiempo a visitar a la abuela, al abuelo, a la familia, a los amigos, a la gente que está tan cerca de tu corazón". Son ellos los que alimentan sus ganas de cocinar y la pasión para llevar a lo más alto esta faceta culinaria.

"Es muy terapéutico. Es una de las pocas cosas que hago en las que no pienso absolutamente en nada más", confesaba la estrella que ya casi alcanza los 13 millones de seguidores, los cuales están muy pendientes de los pasos y los platos a los que tendrá que hacer frente.

Seguro que te interesa...

La foto de la madre de David Beckham y su suegra, la madre de Victoria Beckham, donde sorprende lo mucho que se parecen entre ellas

Publicidad