NovaMás » Gente

BODA A LA VISTA

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prematrimonial millonario antes de unir sus fortunas

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebrarán su gran boda el próximo mes, y han decidido firmar un acuerdo prenupcial para proteger sus fortunas.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Getty Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Publicidad

Queda menos de un mes para que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se den el 'sí quiero' por el rito judío, y antes de esa fecha todo debe estar más que atado.

Por eso mismo, la pareja ha decidido firmar un acuerdo prematrimonial antes de unir sus fortunas. Y es que hay que tener en cuenta que la fortuna de David y Victoria Beckham supera los 300 millones de euros, que parece poco comparada con la riqueza del padre de Nicola, Nelson Peltz, estimada en 1.543 millones de euros.

Por eso, aunque el acuerdo no sea nada romántico, sí es un procedimiento necesario y completamente normal en estos casos.

Una boda por todo lo alto

La pareja está centrada en los últimos preparativos de la boda, una ceremonia que por supuesto, también será multimillonaria.

El enlace de la pareja tendrá lugar el próximo 9 de abril por el rito judío, fe que profesa el padre de la novia. El lugar escogido para la boda es la mansión familiar de la familia Peltz, en Palm Beach, de más de cuatro mil metros cuadrados.

A parte de eso, son pocos los detalles que han trascendido. El vestido de Nicola Peltz es el secreto mejor guardado, pero sí se sabe que ha confiado este trabajo a su diseñador de confianza, el italiano Pierpaolo Piccioli.

Será una boda que por supuesto reunirá a las celebrities de Miami con la inglesa. Se espera que asistan el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria y el exfutbolista Phil Neville. Las compañeras de banda de Victoria, las Spice Girls, Melanie Brown, Mel B, han confirmado que irán.

Brooklyn y Miss Peltz se conocieron en 2017 y comenzaron a salir dos años después. Al anunciar su compromiso en Instagram en julio de 2020, Brooklyn escribió: "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí".

...

Seguro que te interesa...

Camila Cabello habla sobre su físico y la salud mental tras ser fotografiada en bikini: "Nunca me he sentido peor"

Publicidad