NovaMás » Gente

FALLECÍA EL VIERNES A LOS 91 AÑOS

La emotiva despedida de Paris Hilton de su abuelo, Barron Hilton

Paris Hilton se ha despedido en redes sociales de una de sus personas más queridas: su abuelo Barron Hilton, que fallecía el viernes los 91 años. La celebrity ha querido rendirle un especial homenaje a través de las redes sociales donde sus más de 11 millones de seguidores han podido ver algunas de las imágenes más íntimas de la familia.

Paris Hilton

Gtres Paris Hilton

Publicidad

Paris Hilton ha querido rendirle un especial homenaje a su abuelo, Barron Hilton, que fallecía el viernes a los 91 años. La celebrity ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales para despedir a una de las personas más importantes de su vida.

"Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios", escribía Paris.

Y añadía: "Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. En la última conversación que tuvimos hace unos días, le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán en mí".

Además, ha querido recordar también a su abuela Marilyn y la bonita historia de amor que vivieron juntos: "Es muy triste haber perdido a mi abuelo, pero me alegra saber que ahora está en el cielo con su alma gemela. Mi abuela Marilyn era una de las mujeres más bella por dentro y por fuera. Era carismática, divertida, llena de vida y tenía un corazón de oro".

Barron era el actual presidente de la cadena hotelera Hilton y desde el 2007 se sabía que su herencia quedaría repartida en un 97% para la Fundación Conrad N. Hilton y el 3% restante entre sus cuatro hijos, de los cuales Richard es el padre de Paris.

Publicidad