NovaMás» Gente

el viaje de daniel illescas a áfrica en el punto de mira

El motivo por el que el novio de Laura Matamoros ha sido de lo más cuestionado como influencer

Daniel Illescas se encuentra en Kenia, concretamente en la isla de Mfangano, ayudando con la creación de comedores para los niños más desfavorecidos. Pero, lo que a priori parecía ser una labor desinteresada y humanitaria, no ha agradado a todos sus seguidores. Muchos han criticado el hecho de que el modelo use a los niños para conseguir likes en Instagram.

Daniel Illescas y Laura Matamoros por las calles de Madrid

Daniel Illescas y Laura Matamoros por las calles de Madrid Gtres

Publicidad

Parece ser que las buenas intenciones del novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, están en entredicho. El influencer ha vuelto a viajar a Kenia como parte de la labor humanitaria que realiza con la Asociación Índigo, la cual trabaja para ayudar a los más desfavorecidos.

En esta ocasión, Illescas participa en la construcción de comedores para niños, pero más allá de su gran labor humanitaria, ha comenzado a recibir un gran número de críticas.

Y el motivo tiene que ver con que muchos ven en las imágenes tan positivas y bonitas que comparte, y en las que muchas veces sale rodeado de niños africanos, una estrategia para conmover y así ganar más likes. Entre otras cosas, hay usuarios de las redes que acusan al influencer de usar a los pequeños como "atracción turística" y así aprovecharse de ellos.

¿Se pronunciará el actual novio de la hija de Kiko Matamoros sobre esta acusación?

Publicidad