NovaMás » Gente

¿QUÉ PENSARÁ DE ESTO LA NUEVA NOVIA DE KRISTEN?

La cita secreta de Kristen Stewart y su exnovia Stella Maxwell 6 meses después de romper

Kristen Stewart y su exnovia Stella Maxwell se han reunido 6 meses después de su ruptura. La actriz y la modelo han sido fotografiadas paseando por Los Ángeles con gesto serio. Pero, ¿qué quiere decir este reencuentro? ¿Están intentando volver? ¿Y qué pensará Sara Dinkin, la nueva novia de Kristen Stewart, de estas fotos?

El romántico paseo de Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell

Gtres El romántico paseo de Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell

Publicidad

El pasado mes de octubre Kristen Stewart y Stella Maxwell ponían fin a su relación tras mucho tiempo juntas.

Una ruptura que tanto la actriz como la modelo han llevado en la máxima discreción y han sido muy pocos los detalles que han trascendido sobre su ruptura.

Pero lo que sí sabemos es que parece que Kristen y Stella han quedado como amigas, recientemente la expareja fue vista paseando por un barrio de Los Ángeles este pasado 20 de mayo, tal y como recoge el portal de noticias HollywoodLife.com.

Y aunque no sabemos qué fue lo que realmente hablaron durante esta cita, parece bastante improbable que la modelo y la actriz estuviesen planteándose una reconciliación puesto que supuestamente ahora Kristen está completamente enamorada de su nueva novia, la famosa estilista Sara Dinkin.

Publicidad