NovaMás » Gente

POR EL CUMPLEAÑOS DE SU SOBRINA ALANA MARTINA

El mensaje de Katia Averio que parece esconder una indirecta para Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han querido celebrar el primer cumpleaños de su hija Alana Martina publicando unos preciosos mensajes de felicitación a través de las redes. Pero si ha habido una felicitación que ha llamado la atención ha sido la de la tía de la pequeña, Katia Aveiro. Y es que son muchos los que creen que en el mensaje de Katia hay cierto resquemor…

Familia Cristiano Ronaldo

Gtres Familia Cristiano Ronaldo

Publicidad

Georgina Rodríguez ha querido celebrar con todos sus seguidores una fecha muy especial: el primer cumpleaños de su hija Alana Martina.

La modelo se convirtió hace un año en madre de su primer hijo junto a Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una familia numerosa, y es que antes de convertirse en padres de su primera hija en común, el jugador de fútbol ya era padre de tres niños.

Georgina ha publicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram que ha acompañado de una tierna imagen donde aparece la pequeña Alana disfrazada de 'Blancanieves' junto a su hermanos, los mellizos Eva y Mateo.

"El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor", recoge parte del mensaje que ha compartido Georgina.

Por su parte, Cristiano también ha querido dedicar una bonita felicitación a su hija Alana.

Pero si ha habido una felicitación que ha llamado especialmente la atención esa ha sido la de la hermana de Cristiano, Katia Averio, quien parece lanzar un mensaje a Georgina en sus palabras.

"Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer aniño de muchos ... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida. Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón", ¿qué está tratando decir Katia con esas palabras? Y es que han sido muchos los usuarios de Instagram los que creen que hay cierto resquemor en la frase: "Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón".

Publicidad