NovaMás » Gente

REDES SOCIALES

Ester Expósito le da 'like' a una foto y desata la polémica con China Suárez

China Suárez tuvo un breve romance con Nicolás Furtado, algo que no parece de gustar a Ester Expósito, su actual novia.

La actriz Ester Expósito

Gtres La actriz Ester Expósito

Publicidad

Hace poco que salió a la luz el nuevo amor que vive Ester Expósito, meses después de su sonada ruptura con Alejandro Speitzer. El dueño de su corazón es ahora Nicolás Furtado, un actor Argentino.

Tal y como reveló la revista Hola!, fueron vistos juntos en la estación de AVE de Sevilla, con una actitud muy cariñosa. Pero lo más relevante es que Nicolás Furtado no ha llegado solo a la vida de Ester Expósito: también vienen sus dramas, a los que ahora la actriz de 'Élite' ha añadido más leña.

Repasamos

Recordemos que Nicolás Furtado se vio indirectamente involucrado en el drama más comentado del momento: la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Y es que resulta que, al parecer, Nicolás mantuvo una relación con China Suárez, la actriz con la que el futbolista le habría sido infiel a Nara. Según la revista 'Cuore', Furtado y China comenzaron su noviazgo en España pero, tras las palabras de Wanda acusando a Eugenia de ser la responsable de haber roto una familia, ambos pusieron punto y final a su relación.

El polémico 'like'

Cuando parecía que la polémica estaba cayendo en el olvido y las aguas se estaban calmando, Ester Expósito ha conseguido reavivar el drama con tan solo dar "me gusta" a una publicación de Instagram.

Resulta que la actriz dio 'like' a una publicación del medio argentino, la revista Paparazzi, que subió una foto en la que llamaban a China Suárez "Robamaridos". En la publicación se puede leer "En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez “se cargó” y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'".

La polémica se terminó de desatar cuando una usuaria de Instagram compartió la prueba de ese like furtivo que Ester Expósito había dado a la publicación.

Menos mal que en internet siempre hay alguien que sube la prueba, porque cuando las redes sociales estallaron ante tal revuelo, Ester Expósito hizo desaparecer ese "me gusta" de la publicación como si nada hubiera pasado.

Ester expósito desata la polémica con China Suárez
Ester expósito desata la polémica con China Suárez | Instagram

Parece ser que el drama acaba de empezar.

...

Seguro que te interesa...

Alejandro Speitzer le comenta a Ester Expósito meses después de su ruptura

Publicidad