Novamas » Gente

TRAS RECIENTEMENTE CONTAR SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

La inesperada manera en la que China Suárez ha reaccionado a la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lejos de que haya sido únicamente la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi lo que ha sorprendido, ha sido la curiosa forma en la que China Suárez ha reaccionado a la noticia lo que verdaderamente ha llamado la atención.

Publicidad

Desde que saliera a la luz la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez las bombas no han dejado de avasallar a este triángulo amoroso. Diez días de idas y venidas, de pullitas e insultos y de rupturas y reconciliaciones que han desatado uno de los culebrones más jugosos de los últimos tiempos.

Tal fue el revuelo ocasionado por la posible deslealtad del futbolista que hasta incluso la bailarina llegó a compartir públicamente una imagen de su mano donde aparecía sin su alianza de casada. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que, tras guardar silencio durante varios días en los que ya la polémica historia se había hecho eco, Suárez compartió una extensa carta en la que se defendía de las acusaciones que le culpaban de haber sido la responsable de la ruptura de los argentinos.

China Suárez rompe su silencio tras las acusaciones
China Suárez rompe su silencio tras las acusaciones | Instagram

Un detallado y largo mensaje donde, entre muchas otras cosas, confirmó que tuvo un 'affaire' con el delantero del PSG y aseguró que fue él quien dio el primer paso. Pese a que parecía que el escándalo podría haber quedado esclarecido, fue entonces cuando Wanda compartió a las pocas horas del comunicado de la modelo un romántico collage junto al deportista, con el que dejaba entrever que habían retomado su relación, donde le contestaba a la intérprete con una hiriente respuesta: ''De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma''.

Ahora, la noticia de su reconciliación se ha visto más que corroborada después de que Nara haya compartido una foto junto a Icardi donde explica el principal motivo de su reconciliación: ''Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo'', son las palabras con las que concluye su relato.

Pero el huracán mediático continúa. Y es que, quien no ha tardado en reaccionar a la sorprendente información ha sido China que, a través de su perfil de Instagram, se ha limitado a publicar dos fotografías suyas de noche en Madrid junto a las que ha escrito el emoji de una tormenta que parece ir dirigido a la ya de nuevo pareja.

Publicidad