NovaMás » Gente

CONFIRMADO

Ester Expósito y el actor uruguayo Nicolás Furtado, nueva pareja confirmada

La revista Hola ha confirmado que la nueva pareja de la actriz Ester Expósito es el actor uruguayo Nicolás Furtado.

Publicidad

El pasado verano Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaban su ruptura a través de un comunicado en sus historias de Instagram donde pedían respeto tras haber comenzado sus vidas por separado. La pareja mantuvo una relación de casi dos años, desde que se conocieron en 'Alquien tiene que morir'.

Desde entonces, han sido muchos los rostros conocidos que se han vinculado con la actriz como sus posibles nuevos amores. El cantante Sebastián Yatra o Rauw Alejandro, entre ellos, aunque hace unas semanas se confirmaba que este último mantiene una relación con la cantante Rosalía.

Ahora, la revista Hola ha revelado en exclusiva este miércoles que Ester Expósito tiene nuevo novio. Se trata de nada más y nada menos que Nicolás Furtado, un actor uruguayo recordado por proyectos como 'El marginal' o 'Educando a Nina', entre otros.

Según la revista, la pareja acudió a una fiesta en Sevilla y, aunque allí no fueron fotografiados juntos, en su vuelta a Madrid llegaron en el mismo coche y fueron vistos en la estación de AVE de lo más cariñosos, abrazados y cómplices.

Además, también dejaron constancia en sus cuentas de Instagram. La actriz se disfrazó para la ocasión de Megan Fox con su disfraz de la película 'Jennifer's Body' y entre las muchas fotografías que compartió con sus amigos, entre ellos el también actor Sergio Momo, hay un selfie en un espejo con Nicolás Furtado que, o bien ha sido eliminado, o a expirado en las historias de Instagram. Sin embargo, los fans han sido muy rápidos y lo han rescatado en sus cuentas fan.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado y ha confirmado o desmentido esta información, y es que lo cierto es que Ester Expósito suele mantener en la intimidad todo lo que tiene que ver con su vida personal.

...

Seguro que te interesa...

La complicada noche de Ester Expósito con su vestido

Publicidad