NovaMás » Gente

TRAS 2 AÑOS JUNTOS

Alejandro Speitzer le comenta a Ester Expósito meses después de su ruptura

El mexicano ha demostrado la buena relación que existe actualmente entre ambos.

Publicidad

A principios de este mes de noviembre conocíamos que Ester Expósito estaba de nuevo ilusionada tras su ruptura con Alejandro Speitzer. Así lo confirmaba la revista '¡HOLA!' tras sacar a la luz unas imágenes en exclusiva y tras asegurar que tanto la actriz como su nuevo novio fueron vistos en su regreso a Madrid de lo más cómplices y cariñosos.

¿El afortunado? Nicolás Furtado, un joven uruguayo de 33 años que comparte profesión con la madrileña, con quien sentencia de manera definitiva cualquier puerta abierta que quedara con el mexicano. Sin embargo, el cariño y el respeto que ambos se guardan por sus dos años compartidos, sigue vigente tras su ruptura.

Tal y como la misma Ester demostraba hace unos meses cuando, haciendo una excepción en la discreción con la que siempre trata de salvaguardar su vida privada frente a la prensa, quiso dedicarle al que fuera su pareja unas palabras repletas de cariño: ''Es una bellísima persona y siempre le voy a querer un montón''.

Si bien ese mensaje dejaba prueba de la excelentísima sintonía entre ambos, ha sido ahora un comentario de Alejandro en la última publicación de Expósito lo que, de nuevo, lo corrobora. Y es que, tras compartir un fragmento del rodaje de la nueva película en la que participa, Speitzer no ha dudado en transmitirle lo mucho que le admira profesionalmente en forma de corazón negro.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Nico Furtado sobre su nueva novia, Ester Expósito

Publicidad