EN LA PUBLICACIÓN DE SUS MEMORIAS
Enrique Iglesias rompe su hermetismo para apoyar a su madre, Isabel Preysler
Enrique Iglesias, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, ha felicitado públicamente a su madre por las memorias de su vida, que llegarán a las librerías el próximo 22 de octubre, y lo ha hecho a través de un post de Instagram muy nostálgico.

Publicidad
Enrique Iglesias no suele dar declaraciones, pero esta vez ha querido reaccionar al proyecto personal de su madre públicamente, mostrándola todo su apoyo. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una imagen de cuando era pequeño, junto a una elegante y más joven Isabel Preysler.
Lo ha acompañado de una descripción en inglés en la que parece estar orgulloso y conforme con todo lo que se cuenta en el contenido de su libro: "Felicitaciones a mi madre por su autobiografía. Qué vida tan increíble".
Una publicación a la que Isabel ha respondido con tres corazones a modo de agradecimiento por sus palabras. La fotografía, que sin duda les traerá muchos recuerdos, se ha llenado de comentarios remarcando la belleza de la filipina.
Tal y como contaba Isabel para una entrevista con la revista Bazaar, es el momento de contar su verdadera historia, aunque, dicho por ella entre risas, "puede que haga otras cuando tenga noventa". Hace unos días se generaba la duda de si profundizaría en su vida amorosa, especialmente en los problemas que pudo haber tenido con Mario Vargas Llosa: "Todo lo importante lo he contado, y si hay alguna cosa que no he contado es más bien porque no tenía nada que ver conmigo. Tenía más que ver con otras personas".
Más Celebrities
-
Joana Sanz y Dani Alves dan la bienvenida a su primer hijo en la más estricta intimidad
-
Carmen Lomana, sobre el vestido de novia de Bárbara Mirjan y cómo reaccionó Cayetano Martínez de Irujo cuando la vio
-
Gisela, tras separarse de José Ángel Ortega tan solo 18 meses después de nacer su hijo: "De todo se aprende"
Además, alegaba que se han escrito muchos libros sobre ella, pero que ninguno ha sido totalmente acertado, llegando incluso hasta hacerse con mala idea, según su punto de vista: "Yo he contado la verdad y pensé que era el momento de que supiesen la verdad".
Publicidad