EL ENLACE DEL AÑO
Eugenia Martínez de Irujo destaca el "buen rollo" que se vivió en la boda de su hermano Cayetano y Bárbara Mirjan
La hermana de Cayetano Martínez de Irujo, Eugenia, asistió al enlace con su pareja Narcís Rebollo y su hija Tana. Un evento familiar muy importante del cual destaca el buen rollo que había entre los invitados a pesar de la ausencia de su hermano Jacobo.

Publicidad
El pasado sábado 4 de octubre, Sevilla fue testigo lo que se ha convertido en uno de los eventos sociales más importantes del año: la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, tras casi una década de relación.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática iglesia del Cristo de los Gitanos, donde descansan las cenizas de la duquesa de Alba, madre del novio, un enclave de especial significado para la familia.

Una de las protagonistas de la celebración fue Eugenia Martínez de Irujo, quien, a su vuelta a Madrid, compartía con los micrófonos de Europa Press algunos detalles sobre el ambiente vivido durante la boda.

Según la hermana del novio, entre los hermanos presentes reinó "muy buen rollo", asegurando que "lo pasamos súper bien, fue muy divertido y todo muy bien". Al preguntarle qué destacaría del enlace, no dudó en contestar: "No lo sé, mucho baile y poco más, muy divertido".

El reportero también aprovechó y le preguntó a Eugenia sobre el pequeño altercado en el que se vio envuelto Cayetano con la prensa al salir de la iglesia.
"¿Mi hermano? No me he enterado de nada". Sobre la comentadísima ausencia de Jacobo, otro de los hermanos, le restó importancia con un: "Eh, bueno, hemos hablado con él todo el rato", indicando que la comunicación familiar fue constante.
A pesar de las ausencias importantes que hubo en este enlace, parece que todos los asistentes disfrutaron y solo tienen buenas palabras respecto a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.
Publicidad