NovaMás » Gente

LOGRÓ REUNIR TANTO A LA FAMILIA MATERNA COMO A LA PATERNA

El emotivo abrazo de Enrique Iglesias y su madre, Isabel Preysler, durante su concierto en Madrid

Enrique Iglesias vivió una noche inolvidable el sábado en Madrid. No solo porque era la primera vez tras siete años que volvía actuar en la capital, sino porque logró reunir en su concierto tanto a su familia materna como a la paterna. Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando su madre acudió al backstage para abrazarle.

Enrique Iglesias

Gtres Enrique Iglesias

Publicidad

Enrique Iglesias vivió una de sus noches más especiales el sábado en Madrid. El cantante volvía a actuar a la capital por primera vez tras siete años y nadie quiso perdérselo, ni siquiera su madre, Isabel Preysler, junto a Mario Vargas Llosa, además de sus hermanas Tamara Falcó, Ana Boyer y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

Así Enrique logró reunir bajo el mismo techo tanto a su familia materna como a la paterna, y todas ellas dejaron rastro de lo bien que se lo pasaron durante del concierto en sus redes sociales. Especialmente Tamara, que lo dio todo junto a Ana, quien celebraba su segundo aniversario de boda junto a Fernando Verdasco.

Después Enrique, Tamara, Ana y Verdasco se reunieron para cenar en un conocido restaurante de la capital madrileña, tal y como publicaba Tamara en sus redes sociales junto al hashtag: "familyfirst" (la familia lo primero).

Pero antes de eso, en el backstage se reencontró con su madre, con quien se fundió en un emotivo abrazo con el que dejaban claro que, a pesar de la distancia, hay un estrecho vínculo entre ellos. Un momentazo que no se perdió Vargas Llosa, que observó de cerca y muy emocionado la escena.

Seguro que te interesa...

Enrique Iglesias confiesa por primera vez cuántos años ha estado sin hablarse con su padre, Julio Iglesias

Publicidad