NovaMás » Gente

LE CONOCEMOS

Así es Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Deportista, tiktoker y sin temor a los medios de comunicación, Pablo Urdangarin es el primero en hablar tras imágenes de su padre con una mujer que no es su madre.

Pablo Urdangarin

Europa PRess Pablo Urdangarin

Publicidad

La familia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha intentando mantener su vida alejada de los focos, pero sin demasiado éxito. Estos han sido el centro de las miradas en numerosas ocasiones, siendo el momento de mayor impacto el año en el que se vinculó al yerno del rey emérito con el Caso Noós, llevando a Iñaki Urdangarin a prisión con una condena de 5 años y 10 meses que está previsto que se cumpla para abril del 2023.

Así es la vida de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos
Así es la vida de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos | Gtres

La vida de la infanta y sus 4 hijos cambió considerablemente tras la noticia de su padre, haciendo que tuvieran que seguir adelante. Cada uno de ellos vive en una ciudad europea siendo el más conocido públicamente el segundo de ellos, Pablo Nicolás Sebastián, pero ¿Quién es Pablo realmente?

El joven tiene 21 años y reside en Barcelona junto a su tía, la hermana mayor de su padre. Es el octavo en la línea de sucesión al trono y estos días está siendo uno de los protagonistas de la familia real tras las fotografías publicadas por 'Lecturas' en las que se ha visto a Iñaki Urdangarin con una mujer que no es Cristina.

Son varias las facetas que conocemos del madrileño, donde cabe destacar su talento en el deporte. Pablo ha seguido los pasos de su padre y se ha adentrado en el mundo de balonmano mostrando sus dotes en el campo de juego. Al igual que Iñaki, viste la camiseta del club blaugrana, debutando en el primer equipo del Barcelona el pasado mes de Octubre, una fecha que tanto su padre, como su madre, apuntaron en el calendario para no faltar.

La infanta Cristina y su marido reaparecen en público
La infanta Cristina y su marido reaparecen en público | GTRES

Pablo tiene una prometedora carrera dentro del equipo catalán, siendo convocado en varios partidos. Será mañana, 22 de enero, cuando se pueda volver al joven en el donde se disputará la victoria con el Cajasur CBM luciendo el "77" en su equipación.

El hermano de Juan, el primogénito, ha sacado este año su lado más extrovertido y su cara más divertida publicando unos videos en Tik Tok. Pese a solo contar con dos publicaciones, el recién inaugurado tiktoker ha conseguido superar los 50 mil seguidores en la red social y alcanzar el medio millón de reproducciones en solo unos meses.

Pablo continúa sus estudios cursando Administración de Empresas en el EU Business School, tras finalizar su etapa en el Liceo Francés de Barcelona, por el que pasaron alguno de sus hermanos.

Lo que no conocíamos de Pablo era su aplomo ante los medios, un lado que ha dejado ver estos días al enfrentarse a ellos tras la noticia de su padre, y la mujer a la que ya ponemos nombre y apellidos, Ainhoa Armentia, y que sabemos que es compañera de Iñaki en el bufete de abogados en el que trabaja como consultor.

Ha sido Pablo el primero en hablar sobre la relación de su padre, afirmando que "Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros".

Unas palabras a las que ha seguido un mensaje de tranquilidad transmitido por su actitud calmada, "No estoy seguro de que mi madre lo supiera. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está", confesaba refiriéndose a su madre.

...

Seguro que te interesa...

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, rodeados de prensa a su salida del trabajo

Publicidad