NovaMás » Gente

EN LAS REVISTAS

Iñaki Urdangarin, pillado de la mano con otra mujer que no es la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin ha sido pillado de la mano con otra mujer que no es su esposa Cristina de Borbón paseando por la playa.

Europa Press

Publicidad

Iñaki Urdangarin ha sido pillado paseando de la mano con una desconocida mujer por la playa, cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart, tal y como revela en exclusiva la revista Lecturas. Estas imágenes llegan tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.

La última vez que vimos juntos a Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón fue para animar a su hijo Pablo Urdangarin en uno de sus muchos partidos de balonmano que juega con el F.C Barcelona, como en las fotografías que pudimos ver el pasado mes de octubre. Este fue un día muy especial para su hijo ya que marcó tres goles de los 39 que le dieron la victoria a su equipo.

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón viven por separado desde hace ya unos años. Desde que en la primavera de 2020 le dieron el tercer grado penitenciario, Iñaki vive en Vitoria, en casa de su madre y su mujer, Cristina vive en Ginebra con su hija pequeña, Irene. Por su parte, su hijo Miguel vive en Inglaterra, Juan en Madrid y Pablo en Barcelona.

Rumores de divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Ya en 2019 salieron a la luz los rumores de divorcio entre Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, pues cuando él empezó a tener problemas con la justicia, ella siempre se mantuvo a su lado, hace un par de años ya se rumoreó que Cristina había ido a visitar a un abogado especializado en divorcios.

...

Seguro que te interesa...

Pablo Urdangarín estalla contra la prensa al ser preguntado por su abuelo, Don Juan Carlos

Publicidad