NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Ainhoa Armentia rompe su silencio tras salir a la luz sus imágenes con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia ha hablado por primera vez desde que salieron a la luz las fotografías con Iñaki Urdangarin.

Publicidad

La vida de Ainhoa Armentia ha cambiado de la noche a la mañana después de que salieran a la luz sus imágenes paseando de la mano por la playa con Iñaki Urdangarin. Desde entonces, es la mujer del momento y todos los ojos están puestos sobre ella.

Durante estos dos días, han sido muchas las personas que se han pronunciado al respecto tras esta noticia, como es el caso del propio Iñaki Urdangarin, que aseguraba que "es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos. No tengo nada más que decir".

O el marido de Ainhoa Armentia, cuyo entorno confesaba que se encontraba "abochornado" por lo que estaba ocurriendo: "De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki".

Hasta ahora, tan solo habíamos visto imágenes de Ainhoa Armentia entrando al despacho en el que trabaja con Iñaki Urdangarin, 'Imaz & Asociados', pero ella no había pronunciado palabra ante las cámaras y ahora ha roto su silencio.

"No tengo nada que decir", aclaraba tajante ante las cámaras que la estaban esperando a las puertas del edificio donde se encuentra el bufete. Así, Ainhoa Armentia ha salido a toda velocidad del coche que la traía y ha entrado rápido al edificio donde trabaja.

...

Seguro que te interesa...

Laura Armentia rompe su silencio sobre las imágenes de su hermana Ainhoa con Iñaki Urdangarin

Publicidad