NovaMás » Belleza

CAMBIO DE LOOK

Blanca Suárez se suma a la tendencia estrella que aporta luminosidad a los cabellos más oscuros

La actriz ha sabido cómo sacar partido a su melena oscura consiguiendo dar luminosidad a su rostros sin cambiar su base de color y manteniendo su raíz. Una técnica que favorece a las castañas y a las morenas dando punto de luz en diversas formas para encuadrar la cara y estar estupendas.

Publicidad

Siempre se ha dicho eso de, año nuevo, vida nueva, aunque a algunos les gusta trasladarlo a la imagen personal y por lo tanto, a nuevo año, nuevo look. Es precisamente eso lo que hacen muchas caras conocidas que aprovechan los primeros meses para realizarse cambios y que estén más acordes a cada época o estación. Algunas como Pilar Rubio optaron por aclarar su cabello para dar la bienvenida al 2022 con su 'dark vainilla' y conseguir una mayor luminosidad en el rostro de cara a la primavera, algo a lo que también se ha sumado Blanca Suárez.

La actriz es conocida por su oscura melena desde sus principios en la serie 'El Internado'. Desde aquel momento la joven ha modificado la longitud de su pelo y los cortes en función de las tendencias y lo que le favoreciera o necesitara por sus papeles interpretativos, por lo que es normal ver una evolución de su estilo y su imagen con el paso de los años. Pese a pasar por distintos tonos capilares, llegando incluso al rubio platino y al pelirrojo en 2017, siempre acaba regresando al moreno que más la caracteriza y con el que estamos más acostumbrados a verla.

Después de varios años donde los rubios, y las mechas balayage, han sido los predominantes, este años los castaños toman la delantera, pero con algunas modificaciones de la mano de una técnica nueva, como el 'mousy hair', que promete destronar a sus antecesoras y que hace que todas las que la luzcan estén espectaculares. Ejemplo de ello es la actriz que ha dejado sin palabras a sus 4 millones y medio de seguidores en Instagram con su última publicación.

"Perooo que guapaaa, pelasoo", ha comentado la colorista y estilista María Robert halagando a la madrileña. "Pelazo", "PRECIOSA", "Es que tú...'', añadían otros usuarios anónimos junto a numerosos mensajes cariñosos que adulaban a Blanca Suárez por el cambio de look que se había realizado, y el posado que regalaba, bajo un pie de foto en el que se puede ver el sentido de humor y la naturaleza que la define. "Desliza para selfie puro y duro", escribía la actriz de 33 años.

La raya en medio es algo que le sienta de maravilla y que, unido a las ligeras ondas y a la elección de color, consigue encuadrar su cara a la perfección dándole más luz, destacando así, todavía más su imponente mirada. Un cambio de look sutil que permite aclarar los cabellos oscuros consiguiendo puntos de luminosidad que focalizan la atención al jugar con las luces y las sombras en los distintos mechones, haciendo pequeñas mechas que se funden a la perfección con el resto del pelo armonizando todo el rostro.

Una técnica perfecta para no perder la raíz natural, pudiendo regresar a nuestro color en cualquier momento sin dañar los cabellos más débiles y manteniendo la parte interior de una tonalidad más oscura, aportando a la parte delantera, la más próxima a la cara, los degradados claros. Una apuesta con la que acertar seguro o con la que, si no atinas, tienes una fácil solución.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez desvela cómo se encuentra actualmente su relación con Javier Rey

Publicidad