NovaMás » Gente

TRAS SU RUPTURA

Blanca Suárez confiesa si volvería a trabajar con su ex Mario Casas

Blanca Suárez ha hablado de su ex Mario Casas y ha confesado si volvería a trabajar en algún proyecto con él.

Blanca Suárez y  Mario Casas

Gtres Blanca Suárez y Mario Casas

Publicidad

Blanca Suárez y Mario Casas han sido una de las parejas más queridas desde que aparecieron por primera vez en 'El Barco', la ficción de Antena 3. Eran muchos los fans que esperaban que tuvieran una relación en la vida real y eso ocurrió cuando confirmaron que eran pareja en marzo de 2018.

Sin embargo, y tras dos años de amor, Mario Casas y Blanca Suárez hicieron público que habían roto en 2019, un duro golpe para todos sus seguidores. Poco después, a principios de 2020, Blanca Suárez comenzaba una nueva relación con Javier Rey, su compañero de reparto en la película 'El verano que vivimos'.

Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a Blanca Suárez y Javier Rey juntos, ya que llevan una vida de lo más discreta. Este lunes por la noche se han celebrado los premios Fotogramas de Plata y la actriz ha querido hablar de cómo se encuentra su relación con el actor actualmente: "Muy feliz".

Blanca Suárez en los Fotogramas de Plata
Blanca Suárez en los Fotogramas de Plata | Gtres

Sin embargo, también ha hablado de Mario Casas, su ex. Y es que ambos han sido premiados en la categoría de Mejor Actor y Mejor Actriz. "Yo estoy muy feliz por él y entiendo que al revés también. Es un orgullo poder estar nominado una noche como esta y por supuesto que me gustaría que Mario se lo llevase", decía, tal y como recoge Europa Press, sobre Mario y su nominación.

Además, los periodistas y reporteros allí presentes también le han preguntado si trabajaría de nuevo con Mario Casas, como ya hizo en la serie de 'El Barco' y no ha dudado en su respuesta: "Por supuesto, por qué no". Está claro que a pesar de su ruptura, Blanca y Mario se guardan un cariño de lo más especial tras tantos años de amistad.

...

Seguro que te interesa...

Mario Casas confiesa si habló con su ex novia Blanca Suárez tras ganar el Goya

Publicidad