NovaMás » Gente

NAVIDAD DE LOS FAMOSOS

El posado lencero de Blanca Suárez y otros famosos que dan la bienvenida a la Navidad

Hacemos un repaso a las publicaciones navideñas de las celebrities en Instagram.

Blanca Suárez en un evento.

Gtres Blanca Suárez en un evento.

Publicidad

Como dice la canción, “esta noche es Nochebuena y mañana Navidad” y tan solo hace falta entrar a Instagram para darte cuenta de ello si te has despistado con el calendario. Estos últimos días, la red social estadounidense se ha llenado de posados navideños, regalos y estampas familiares.

Los famosos han sido los primeros en dar la bienvenida a los días más mágicos del año, cada uno a su manera. Unos con más lujos que otros. Hagamos un repaso

Blanca Suárez

Blanca Suárez no solo está en mood navideño, la actriz ya está preparada para el Año Nuevo y ha enseñado a sus 4 millones y medio de fans la lencería roja que se pondrá para tener un 2022 lleno de éxitos y buena suerte. En pocas horas, su posado en ropa interior ha conseguido más de 160 mil likes.

Paula Echevarría

La actriz ha compartido un selfie en el coche en el que aparece con una sudadera con el eslogan navideño por excelencia: “All I Want For Christmas is You”. Esta será la primera Navidad que pasará con el pequeño Miguel, su hijo en común con Miguel Torres, que nació el pasado mes de abril.

Sofia Ellar

La cantante madrileña ha felicitado la Navidad a sus followers haciendo lo que mejor sabe: cantar. Ellar ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece cantando ‘Last Christmas’ al lado de Víctor Elías, que la acompaña al piano. Su dulce voz y la ambientación navideña ponen los pelos de punta a cualquiera. ¡Feliz Navidad a ti también, Sofía!

Xuso Jones

Cada uno celebra la Navidad en las redes sociales siguiendo su estilo. Y Xuso Jones no podía hacerlo de otra manera: con un reels de humor. El cantante ha hecho una versión navideña del famoso audio de Halloween “Grupo, soy Vanesa”.

Dani Rovira

El actor y humorista ha enternecido a sus seguidores con una foto de su fiel compañera, su perrita Carapapa, con un gorrito de Navidad. El post pertenece a la fundación animalista Ochotumbao, que creó con Clara Lago cuando eran pareja.

Laura Escanes

Como hacen muchas mamis orgullosas de sus hijos, Laura Escanes ha compartido con todos sus seguidores una postal navideña de Roma. La influencer aprovechó la sesión de fotos de su pequeña para la felicitación familiar para sacar una foto en la que no se le viese la cara y poder compartirla con los fans.

Alejandro Sanz

El cantante ha publicado un vídeo paseando al ritmo de la música por una feria navideña junto a sus hijos. Él lo tiene claro: la Navidad, en familia. La autora del vídeo es su pareja, Rachel Valdes, quien parece estar ya totalmente integrada en la familia.

Marta Hazas

La actriz que dio vida a Clara Montesinos en ‘Velvet’ ya está “calentado motores” para disfrutar de estas Navidades, nuevamente, atípicas. Hazas ha compartido en su feed un posado navideño junto a un árbol de Navidad con y ha recordado a sus fans la importancia de celebrar las fiestas“como te da la gana”, disfrutando y “manteniendo la ilusión en los que tenemos enfrente”.

David Bisbal

“¿Cómo disfrutas de tu tiempo libre en Navidad?”, ha preguntado David Bisbal a sus seguidores con una foto en la que aparece en la montaña, ataviado con una diadema con cuernos de reno. El cantante también ha compartido una imagen junto a sus hijos, con quien se siente “en la gloria”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

La foto de una irreconocible Blanca Suárez tras haberse levantado a las cinco de la mañana.

Publicidad