NovaMás » Gente

EN UNA ENTREVISTA

Blanca Suárez cuenta que nadie le quiere "cambiar el look" de "chica normal"

Blanca Suárez es la protagonista de la portada de enero de la revista inStyle y ha confesado que nadie le quiere "cambiar el look" de "chica normal".

Blanca Suárez

Gtres Blanca Suárez

Publicidad

Blanca Suárez es una de las actrices más conocidas y queridas de nuestro país. Desde que la vimos aparecer por primera en su adolescencia en series como 'El Internado' o 'El Barco', la madrileña ha labrado una carrera llena de éxitos.

Sin embargo, la interpretación no es su única faceta, ya que también se dedica al modelaje y ha salido en multitud de portadas de las revistas más famosas a nivel nacional e internacional. Ahora, la actriz es la protagonista de la portada de enero de inStyle y ha querido hablar un poco de su vida.

"Nadie me quiere cambiar de look. (...) Si cambio es porque me emperro. Voy a pruebas de 'maqui y pelu', yo les doy todas las opciones para hacer cosas: "¡Aprovechadlas! Hagamos algo distinto que ayude al personaje. Salgamos del estereotipo de chica normal", confiesa Blanca en la entrevista, sobre su estilo y los cambios de looks para las fotos de modelaje y las películas y series que protagoniza.

Además, en la entrevista, que recoge Lecturas, Blanca también se reivindica como una mujer en constante evolución y búsqueda, que se codea con el poder del gremio, pero sigue conservando sus amistades de toda la vida y que no olvida de dónde viene.

La actriz, pareja de Javier Rey desde hace un par de años, cuenta que suele encontrar la inspiración y belleza en las cosas más insospechadas: "Ahora estoy engorilada con el cemento, quiero crear una mesa grande". Y, para finalizar, que su amor más puro es el de sus perritos Pistacho, Tapón y Pelusa.

...

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez desvela cómo se encuentra actualmente su relación con Javier Rey

Publicidad