NovaMás » Belleza

UNA TÉCNICA ESTRELLA

Amelia Bono se atreve con un nuevo cambio de look apostando por las French Balayage Vanila

Amelia Bono se ha sometido a un nuevo cambio de look atreviéndose con una técnica de lo más favorecedora. ¿Quieres conocerla?

Amelia Bono

Gtres Amelia Bono

Publicidad

Amelia Bono comienza el 2022 con un espectacular cambio de look. Como es habitual, los cambios a principio de año son muy frecuentes en el mundo de las celebrities y suelen indicar un cambio de etapa.

Es cierto que el 2021 ha sido un año un tanto complicado para Bono debido a su separación el pasado mes de julio con el que era el amor de su vida Manuel Martos tras más de 14 años juntos. Así lo anunciaban a través de un comunicado a través de su Instagram: "Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir"

Amelia sorprendía hace unas horas con una fotografía en sus historias de Instagram en la que lucía impresionante con su nuevo cambio de look. En este caso la empresaria ha optado por un rubio intenso que está muy de moda esta temporada.

Amelia Bono nuevo look
Amelia Bono nuevo look | Historias de Instagram de Amelia Bono

"Me puse más rubia y me corté un poco el pelo, ¿os gusta?", escribía Bono intentando conocer la opinión de sus seguidores con respecto a su nuevo cabello. Tal y como se puede observar en la imagen, luce una melena por debajo del hombro y un pelo rubio muy natural.

La técnica empleada para conseguir ese color tiene el nombre de 'French Balayage Vanila', que consigue un tono claro que difumina perfectamente con el color base del cabello. Estas mechas proporcionan mucha luminosidad y quedan perfectas especialmente con los colores de base de pelo castaño.

...

Seguro que te interesa

Amelia Bono y Manuel Martos se reúnen en un día muy especial para la familia

Publicidad