Novalife

COVID-19

Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl, Día... ¿Qué supermercados han cambiado su horario y cuál es el nuevo?

La desescalada ha permitido que podamos salir a la calle durante más horas y para hacer más actividades que durante la cuarentena. Los supermercados también han decidido ampliar sus horarios, acercándose así a los que tenían antes del confinamiento. Te contamos todas las novedades en cuanto a los nuevos horarios de estos establecimientos.

Supermercado

Pixabay Supermercado

Publicidad

La cuarentena hizo que los supermercados redujeran su horario de apertura al público de manera significativa. Ahora, con todo el territorio español al menos en fase 1 de la desescalada, estos establecimientos han decidido ampliar estos horarios. A continuación los detallamos.

Mercadona

A partir del 1 de junio, la cadena de supermercados abrirá de 9:00 a 21:00 horas en todos sus centros.

Alcampo

Los supermercados Alcampo abren de 9:00 a 22:00 horas, puedes consultarlo aquí.

El Corte Inglés

Los supermercados de este grupo tienen diferentes horarios. Supercor y El Corte Inglés abren desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, mientras que Hipercor lo hace de 10:00 a 20:00 horas. Aquí puedes buscar el establecimiento del grupo que desees para saber su horario de apertura al público.

Dia

La cadena de supermercados Dia abre sus establecimientos de 9:00 a 21:00 horas, con algunos cambios en los horarios del domingo. Puedes consultar el horario de tu tienda Dia más cercana aquí.

Aldi

Aldi abre sus supermercados de 9:00 a 21:00 o 21:30, dependiendo de su centro. Puedes buscar el más cercano aquí.

Eroski

Los supermercados Eroski estarán abiertos de 9:00 a 21:00 horas, aunque algunos de sus centros permanecerán abiertos hasta las 22:00 horas. Puedes consultar los horarios aquí.

Lidl

La cadena de supermercados alemana mantiene abiertos sus establecimientos de 9:00 a 21:00 horas. Consulta tu tienda más cercana aquí.

Carrefour

El horario de apertura de Carrefour varía según sus centros. Dichos establecimientos abren entre las 8:30 y las 9:00 horas y cierran a las 21:00 o 22:00 horas. Puedes consultar el horario de tu tienda más cercana aquí.

AhorraMás

Esta cadena de supermercados mantiene sus tiendas abiertas de 9:00 a 20:00 horas.

Publicidad