PRACTICA A DIARIO

PRACTICA A DIARIO

La tabla de ejercicios con la que puedes perder hasta medio kilo en 7 días

Cada persona pierde peso a un ritmo distinto, pero se calcula que para bajar medio kilo hace falta quemar 3.500 calorías. Según esas cuentas, necesitarías practicar este circuito al menos siete días. Nuestra recomendación, no obstante, es que la pongas en práctica tres días por semana. En algo más de medio mes verás cómo se modifica la balanza.

@entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 05/10/2018

En este vídeo te explicamos cada uno de los ejercicios.

Burpees: Agáchate, apoya las manos en el suelo y estira tu cuerpo de un salto hasta alcanzar la posición típica de una flexión. Vuelve a encogerte y ponte de nuevo en pie con otro salto. Realiza el máximo de repeticiones que puedas 30 segundos y pasa al siguiente ejercicio sin descansar.

Saltos a banco: Con los pies en paralelo, a la anchura de los hombros, impúlsate para saltar al banco flexionando levemente las rodillas. Procura que ambos pies lleguen arriba al mismo tiempo. Regresa del mismo modo al suelo y asegúrate de amortiguar bien en la caída. Después de 30 segundos, pasa rápidamente al siguiente ejercicio.

Zancada con salto: Realiza una gran zancada, de modo que la pierna que se adelanta dibuje un ángulo de aproximadamente 90 grados y la de detrás, también flexionada, se mantenga cerca del suelo. Se trata de cambiar de posición una y otra pierna de un salto y a la mayor velocidad posible. Cronometra 30 segundos antes de pasar al siguiente punto del circuito.

Tijeras: Comienza con uno de los pies más adelantado y ve intercambiando la posición de uno por la del otro para alcanzar la máxima velocidad posible. Son otros 30 segundos antes de acabar el circuito y descansarás 3 minutos antes de volver a iniciarlo. Deberás completar 5 un total de 5 vueltas.

No se trata de realizar la tabla todos los días de la semana. 3 días sería un buen número. Y si acompañas el ejercicio de una dieta equilibrada alcanzarás antes tu objetivo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Cuatro ejercicios que queman más calorías que salir a correr

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.