El youtuber Hugo Lara, tras comerse dos chiles habaneros

Publicidad

Youtubers

Un youtuber mexicano se come dos chiles habaneros y acaba en el hospital

Hugo Lara, un 'youtuber' mexicano, tuvo que que ser trasladado al hospital después de masticar dos chiles habaneros, uno de los más picantes del mundo. Su hermana ha publicado en su Facebook que Lara "se encuentra estable".

En resumen
  • Tras escupir el chile, el 'youtuber' comenzó a tener dificultades para respirar.
  • Lara, que fue trasladado al hospital, ya se encuentra estable.

Youtube en uno de las mayores plataformas de entretenimiento de la red, especialmente entre los jóvenes, gracias a su sinfín de vídeos a la carta. Sin embargo, son cada vez más los casos en los que las visitas no compensan a los creadores de contenido. Aunque se trata de una minoría, algunos 'youtubers' se han llegado a viralizar por acabar en comisaría, en los tribunales o, como en este caso, en el hospital, debido a uno de sus vídeos.

Es el caso de Hugo Lara, un youtuber mexicano del canal Los Hermanos Lara Oficial, que ha acabado en el hospital tras la grabación de su último 'challenge': comerse dos chiles habaneros. El habanero es una variedad del chile más picante del mundo. El 'youtuber' mexicano, consciente o no de este dato, no tuvo en cuenta las consecuencias que tendría ingerir dos chiles habaneros.

El reto consistía en comerse dos chiles habaneros. En el vídeo se puede observar cómo tras masticarlos, Hugo, acompañado de tres mujeres, empieza a toser fuertemente e incluso parece ahogarse. Tras evidenciarse que no era una broma, las chicas comienzan a entrar en pánico. Aunque Lara escupe el el chile, sigue con dificultad para respirar, ante la angustia de sus acompañantes, que pedían a gritos que alguien llamase a una ambulancia.

Tras el susto, Yazmin Lara Arias, la hermana del 'youtuber', ha anunciado en su Facebook que su hermano se encuentra bien. "Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran ni que se enteraran pero fue inevitable. Hugo Lara se encuentra estable, "no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control", ha dicho la joven.

Publicidad