Foto de platos

Publicidad

Redes sociales

La viral respuesta de un restaurante griego a un influencer que le propuso comer gratis a cambio de promoción

El restaurante dijo al influencer que le cobraría los alimentos que pidiesen y que donarían los mismos alimentos a personas necesitadas. Sin embargo, desde el restaurante aseguran que ningún influencer ha aceptado este trato.

En resumen

  • "La mayoría de las veces ni siquiera responden y algunos, incluso, eliminan su mensaje"

La respuesta de un restaurante ubicado en la isla de Cos, en Grecia, a un influencer, quienes viven de sus publicaciones y siempre andan en busca de la foto perfecta, que le pedía si podía comer gratis a cambio de publicar algunas fotos en Instagram para promocionar el local, se ha convertido en viral en la red social 'Reddit', un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias.

El influencer en cuestión, cuya identidad no se ha dado a conocer, escribió al restaurante, un establecimiento donde ofrecen "buenos platos griegos y comida vegana", diciéndole que había oído hablar del local gracias a un amigo. Posteriormente, les lanzó la propuesta: "Soy un influencer, ¿puedo ir a comer a cambio de publicar una foto de tu restaurante en Instagram?", preguntó.

La respuesta del restaurante fue muy llamativa, a la vez que ejemplar, y se ha convertido en viral. “Muchas gracias, sin embargo, nuestro restaurante tiene una política. Cobramos a cada influencer lo que quiera comer y ofrecemos los mismos alimentos a personas que lo necesitan (personas sin techo, refugiados...)", explica. Sin embargo, según asegura el autor de la publicación quien es familiar de los propietarios del restaurante, ha explicado que ningún influencer "ha aceptado venir bajo esta condición": "La mayoría de las veces ni siquiera responden y algunos, incluso, eliminan su mensaje".

Por último, hace una crítica a los influencers: "Simplemente están haciendo el ridículo al tratar de crear un estilo de vida falso, basado en la mendicidad".

Publicidad