Imagen de un enfermero

Publicidad

EN ARGENTINA

La reflexión de un enfermero que pide que no juzguemos a las personas por su apariencia

El joven es enfermero y fue juzgado por su apariencia física cuando viajaba en autobús. Tras ello, ha querido compartir una importante reflexión en la que pide que no juzguemos a las personas por su apariencia.

Lautaro Guzmán ha compartido en sus redes sociales una imagen con la que ha querido hacer una reflexión sobre la apariencia de las personas. El joven estaba en la localidad argentina de Adrogué cuando se subió al autobús, momentos después subió una madre acompañada de su hija. La niña al ver un asiento libre a su lado se sentó.

La madre llamó rápidamente a la niña y le dijo que no se sentara al lado del joven al considerarlo una persona peligrosa. Guzmán, llevaba puesto un chándal y una gorra, y se disponía a ir a su puesto de trabajo. El joven tiene 22 años y trabaja como enfermero en el departamento de Cardiología de una clínica de Buenos Aires, en Argentina.

Tras esto, publicó una importante reflexión en su cuenta de Facebook: " La gente va por la vida juzgando por las apariencias, acá el "villero" con el que no me siento en el tren "Señora ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna, la voy a ayudar traiga la ropa que traiga".

La publicación tiene más de 20.000 me gusta y ha sido compartido en 85.000 ocasiones.

Publicidad