Ascensor

La viral queja de un vecino de Valencia a unas obras en su edificio: "Os vais a acordar"

Uno de los vecinos ha decidido mostrar su descontento por las obras respondiendo en el propio comunicado colgado en el ascensor.

Imagen de archivo de los botones de un ascensor

Imagen de archivo de los botones de un ascensorPixabay

Publicidad

Las comunidades de vecinos están llenas de historias. Vivir junto a otras personas puede ser complicado a veces, pero otras suelen dejar anécdotas curiosas que recopila la cuenta de TwitterLíos de Vecinos.

Los carteles con avisos que se colocan en los portales o en lugares compartidos, como en ascensores, pueden convertirse en una divertida conversación entre vecinos. Es el caso de un cartel aparecido en el ascensor de una comunidad de vecinos de Valencia.

En el cartel se avisa de unas obras, que provocarán el corte de agua. "Debido al corte de agua se puede producir una obstrucción de los filtros de los grifos y, por tanto, una pérdida de presión de agua. Revisen dichos filtros", se lee en el comunicado.

Sin embargo, uno de los vecinos ha decidido mostrar su descontento por las obras respondiendo en el propio comunicado colgado en el ascensor. "Os vais a acordar de los que estáis haciendo...", escribió.

Otro vecino también respondió

La cosa no quedó ahí. Otro vecino de la comunidad decidió responder también, pero esta vez al primer vecino que escribió. "Pon número de puerta, a ver si tu voto vale algo", dijo.

@LiosDeVecinos cuenta con casi 80.000 seguidores. La cuenta se dedica a "líos, broncas y curiosidades de Comunidades de Vecinos".

La publicación ha tenido numerosas respuestas por las respuestas y la caligrafía de los vecinos. "¿Algún farmacéutico que pueda traducir? Gracias", ha preguntado un usuario.

"Si vais hacer algo os vais a acordar de lo que estáis haciendo en la finca. Eso he podido leer yo... jejeje", dice otro.

Publicidad