McDonald's

El vídeo viral en TikTok de cómo sirve las patatas un trabajador de McDonald's a los clientes maleducados

Un trabajador de McDonald's ha querido mostrar a través de un vídeo de TikTok cómo prepara las patatas fritas para los clientes maleducados. De paso aprovecha la publicación para pedir a la gente que sea menos grosera.

Patatas fritas

Patatas fritasPixabay

Publicidad

Un trabajador de McDonald's ha publicado un vídeo en TikTok que en el que revela cómo él por su cuenta trata a los "clientes groseros" que exigen patatas recién hechas. El autor del vídeo, Deandre Byars, pide a los clientes que dejen de ser maleducados con el personal.

En el vídeo, el joven trata de explicar lo que sucede "cuando pides patatas fritas recién hechas de McDonald's". Se puede ver cómo en lugar de hacer un nuevo lote, como cabría esperar, Deandre, el que ha publicado el vídeo, simplemente las recalienta.

Primero coge las patatas en el cesto de la freidora con el objetivo de darles un nuevo refrito. Lo deja metido en aceite unos segundos antes de sacarlas y meterlas en el nuevo envase. Hasta ahora, el vídeo ha alcanzado los cinco millones de visualizaciones. Además, ha generado que muchas personas interactúen contando diferentes experiencias con las patatas del McDonald's.

@dresav92

##Stop being rude

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-7021013673757936389|||♬ original sound - DeeBo]]

El perro que acude a McDonald's

Últimamente, la compañía de comida rápida, McDonald's, está apareciendo en las redes sociales. Hace pocos días, la dueña de un perro de Oklahoma, Estados Unidos, ha hecho un llamamiento a través de una publicación para que los clientes de un establecimiento de comida rápida no den más comida al animal. Resulta que Princess, el nombre del perro, se escapaba todas las noches para ir a un establecimiento de McDonald's y se hacía pasar por un perro callejero.

Así era como el animal conseguía que la gente que se encontraba consumiendo en el McDonald's le diese comida. Sin embargo, la dueña ha acudido al local para pedir que no le den más. Ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales delatando el engaño que el perro estaba llevando a cabo.

Publicidad