El niño atrapado en un jarrón

Publicidad

Viral

El vídeo viral de un niño que se queda completamente atrapado dentro de un jarrón

El niño se quedó atrapado en un jarrón cuando intentaba jugar y sus padres tuvieron que romper el recipiente para sacarlo.

Los niños suelen divertirse haciendo originales y sorprendentes travesura que en ocasiones se complican. Es lo que le ha pasado a un niño brasileño que se quedó atrapado en un jarrón.

Según ha informado el medio de comunicación británico 'Daily Mail', el menor estaba jugando y se quedó atrapado. Cuando quiso salir se vio incapaz ya que su cuerpo había quedado totalmente atrapado.

En unas imágenes que se han hecho virales se puede ver al niño dentro de un colorido jarrón de barro. El pequeño asoma su cabeza y al ver que no puede salir comienza a llorar.

Sus familiares intentan sin éxito sacar al niño del jarrón. Su madre decide que la única solución es ir a por un martillo y romper el jarrón.

Con cuidado, la mujer va dando golpes al jarrón hasta que se rompe y saca ileso al niño que lejos de asustarse, sale sonriendo.

Mientras intentan sacar al menor del recipiente se escucha a varios familiares reírse y mofarse de la surrealista situación.