Estados Unidos

Embarazo viral: una estudiante de Medicina descubre en clase que está embarazada y así reaccionan sus compañeras

Parecía tan real que a las pocas horas el vídeo se hizo viral en redes sociales. Sin embargo, en esta historia no todo es lo que parece.

Descubre que está embarazada durante una clase de ginecología

Descubre que está embarazada durante una clase de ginecologíaTik Tok

Publicidad

Lo que parecía una clase más de ginecología ha acabado por convertirse en un vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales y ya acumula millones de visualizaciones. Todo comenzó cuando Samantha, una estudiante de ginecología de Charleston (Estados Unidos), publicó lo que ocurrió durante una de sus clases en su cuenta de Tik Tok.

"Cuando estás en el laboratorio y descubres una sorpresa", estas fueron las palabras con las que Samantha acompañó el breve documento gráfico. En el vídeo se puede ver como una de las alumnas está realizando una ecografía a otra compañera.

Todo parece normal hasta que de repente aparece un bebé totalmente formado en la pantalla: "¿Qué es esto?", pregunta la chica.

La reacción del resto de jóvenes presentes en la sala no tiene desperdicio: acaban de descubrir que una de sus compañeras está embarazada. Sin saber muy bien qué hacer o cómo actuar se limitan a mirarse extrañadas y guardar silencio.

A los pocos minutos de compartir el vídeo en Tik Tok las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. La mayoría de los internautas quisieron saber cómo terminaba la historia, mientras que otros entendieron que era una curiosa forma de confesar la noticia del embarazo a sus compañeras.

Un par de días más tarde, y tras hacerse viral, las protagonistas de esta historia han publicado un vídeo para revelar todos los detalles y aclarar las dudas de los usuarios: "Nos gustaría decir que todo estaba preparado. Tuvimos la idea y al final se involucró todo el mundo. Pensábamos que quizás solo lo iban a ver 100 personas, es muy loco, solo quería aclarar que todo era falso, pero fue muy divertido", han confesado tras el revuelo.

Publicidad