Ana Peleteiro

Ana Peleteiro deja Twitter y lanza un mensaje a los 'haters': "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento"

Ana Peleteiro quiso despedir se de Twitter lanzando un recado a las personas que le han criticado la compra de un coche por 55.000 euros.

La saltadora Ana Peleteiro

La saltadora Ana PeleteiroInstagram: Ana Peleteiro

Publicidad

Ana Peleteiro no ha dejado de ser noticia en los últimos días tras explicar su ausencia en el FID de León: "No se me respetó y me amargaron el día", y después del impacto que ha tenido en las redes sociales su nueva adquisición, un coche por 55.000 euros.

Muchos de los usuarios criticaron esta compra de la atleta gallega en redes sociales y enseguida salieron miles de personas a defender que cualquier persona puede comprarse lo que quiera con su dinero siempre y cuando lo gane honradamente: "Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!", dijo la medallista olímpica.

Varias horas después de la polémica, Ana Peleteiro ha vuelto a pronunciarse en su perfil de Twitter, primero saludando con una foto y después mandando un mensaje a aquellas personas que criticaron su compra: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento". (Jackson Brown).

Ana Peleteiro publicó la foto en la que aparece con la medalla de bronce cosechada en los Juegos Olímpicos de Tokio y después dejó Twitter: "Adiós Twitter y buen fin de semana a todos".

Ana Peleteiro ya piensa en el próximo Campeonato del Mundo Indoor que se celebrará en Belgrado en marzo: "La pasión me hace sentir viva y a día de hoy tengo más ganas que nunca de volver a sentir eso".

Publicidad