Ibai Llanos

El último discurso motivador de Ibai Llanos a los estudiantes que inician el curso

Ibai Llanos ha querido mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores ante el inicio del nuevo curso.

El último discurso motivador de Ibai Llanos sobre el inicio de curso de sus seguidores

Publicidad

Cada vez que Ibai Llanos se dirige a sus seguidores, sus mensajes se hacen virales. Eso se debe sin lugar a dudas al carisma propio del 'streamer' vasco, así como la cercanía que siempre ha mostrado hacia todos ellos.

En esta última ocasión, Ibai ha querido lanzar un mensaje de apoyo de cara a este nuevo inicio de curso. Un mensaje marcado por una premisa clara: "vamos a pensar en positivo".

El mensaje de Ibai Llanos

El vídeo que ha difundido el propio Ibai Llanos en su cuenta de Twitter corresponde a un fragmento de uno de sus últimos directos en Twitch. Concretamente, en el vídeo en cuestión el 'streamer' lanza un mensaje de ánimo a todos sus seguidores de cara a este inicio de curso.

"Soy consciente que ahora mismo alguno de vosotros puede estar un poco preocupado por el curso que acaba de iniciar", comienza diciendo Ibai. El vasco afirma después que entiende que, por ejemplo, los que empiecen ahora la universidad estén agobiados porque piensen que van a dedicarse a estudiar, mínimo, cuatro años, para que al terminar a lo mejor no encuentren trabajo o que simplemente se han equivocado de carrera.

"Vamos a pensar en positivo"

Ante estos pensamientos, Ibai Llanos ha querido transmitir a sus seguidores que lo mejor es "pensar en positivo". "Piensa que empiezas una nueva vida, que estás construyendo tu futuro, que a lo mejor encuentras trabajo, que te gusta la carrera, que a lo mejor encuentras al amor de tu vida dentro de la clase de tu carrera", añade Ibai.

El 'streamer' tiene claro que todo puede ir mal, pero que también todo lo bueno puede suceder. "Por lo menos el primer día ve pensando en positivo", señala el vasco, quien también señala que ese primer día "hay que ir contento" y pensar que "las cosas pueden salir bien". "Estás construyendo algo que va a estar bien, confía", termina afirmando Ibai Llanos.

Publicidad