Frame 0.0 de: Dos gemelas vascas, Twin Melody, se hacen famosas en la red por sus versiones musicales

Publicidad

Virales

Twin Melody, las gemelas de TikTok que están revolucionando la red

Gracias al reciente éxito de TikTok han aparecido personajes como las Twin Melody, dos gemelas vascas de 22 años, Paula y Aitana Etxeberría, que han utilizado la red social para mostrar sus dotes musicales.

Recientemente han aparecido un par de chicas que están revolucionando internet, las gemelas de Tiktok, las Twin Melody. Ellas son las tiktokers españolas con más seguidores, cuentan con más de 10 millones.

TikTok e ha convertido en la nueva moda entre el público más joven, hablándole de tú a tú a Instagram o Snapchat. Dicha aplicación se basa en compartir videoselfies musicales cortos a los que se pueden aplicar efectos especiales.

Gracias a su éxito, de él están apareciendo estrellas como las Twin Melody. Se trata de dos gemelas vascas de 22 años, Paula y Aitana Etxeberría, que han utilizado la red social para mostrar sus dotes musicales.

Comenzaron subiendo vídeos a Youtube versionando canciones de otros artistas pero con un sello muy personal. Después dieron el salto a Instagram y TikTok donde acumulan millones de visualizaciones.

Su repercusión ha sido tal, que han grabado su propia webserie, en la que recibían a diversos rostros conocidos para compartir sesiones musicales.

Además, han colaborado con distintas marcas publicitarias y consiguieron lanzar su propio disco.

La llegada de youtubers, influencers o instagramers nos dado nuevos personajes, gente normal que, desde su habitación y compartiendo un contenido fresco e interaccionar con sus seguidores, han conseguido hacerse un nombre en las redes.

Publicidad