Homer Simpson

Publicidad

Coronavirus

Una tuitera revoluciona las redes al tatuarse un “terrorífico” Homer Simpson durante la cuarentena por coronavirus

La joven tuitera, fruto del aburrimiento durante el confinamiento por el coronavirus, decidió aventurarse en el mundo del tatuaje, aunque demostrando pocas habilidades. Su dibujo de Homer Simpson en su propia piel y el resultado se ha vuelto viral.

La pandemia de coroanvirus, que mantiene confinado a gran parte del planeta, ha provocado que muchos encuentren nuevas aficiones para pasar el tiempo. Este ha sido el caso de esta tuitera, que buscaba probar suerte en el mundo del tatuaje, pero su labor dejó bastante que desear.

La joven, de 22 años, llamada Jen quiso rendir su particular homenaje a la conocida serie de animación Los Simpsons. Jen trató de hacer un pequeño retrato de Homer Simpson en su propia piel, pero el resultado fue desastroso.

"Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, mirad su maldito estado", afirmó la tuitera junto a la fotografía del tatuaje.

Tan estrafalario resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, la publicación se volvió viral a los pocos minutos y los 'memes' a raíz de 'su' Homer no han cesado desde entonces.

El tweet, que fue publicado el pasado 25 de marzo, suma ya más de 71.000 'likes' y más de 580 comentarios, muchos de ellos bastante ingeniosas. Algunos se han atrevido incluso a colorear la pieza, hacer sus propios bocetos o compartir otros 'celebres' tatuajes de la familia más famosa de Estados Unidos.