Vídeos virales

El 'tierra trágame' de los políticos: del 'perreo' en directo a perderse en un escenario

El sensual baile de la cantante brasileña Anitta no intimidó a Isabel Díaz Ayuso, que incluso se arrancó con algún movimiento de la actuación.

Publicidad

La imagende la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, se ha hecho viral nada más producirse. Ocurrió en una entrega de premios. Ayuso supo salir airosa de una situación un tanto embarazosa, pero la dirigente política dejó claro que le gusta el perreo. En un momento del vídeo ella posa para las cámaras junto a la cantante e incluso se arrancó subiendo los brazos detrás de la cabeza con la cantante realizando exóticos movimientos. Ayuso incluso contesta con los movimientos dejando claro su habilidad para disfrutar del momento. Pero en cierto momento la madrileña lanza una mirada en la que ya no sabe qué más puede hacer para no ser el centro de atención.

El perreo viral ante Ayuso

Ayuso no es el único cargo público que ha pensado 'tierra trágame' ante las cámaras. Esta semana el alcalde madrileñoJosé Luis Martínez-Alemida volvía a dar el pelotazo estampando una pelota de rugby ante un fotógrafo quecubría la inauguración del nuevo Campo Municipal de Rugby Las Leonas. Y ya es la tercera vez que en un evento parecido el alcalde lanza un balón a un asistente, por eso Almeida ha decidido dejar de realizar estos saques de honor.

Otro político que ha vivido un momento vergonzoso es el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, cuando rellenó un hueco de un atril con agua pensando que había un vaso, momento que el ministro se tomó con mucho humor que contestó preguntando "¿Quién diseñó un atril así?".

Estos momentos no sólo suceden con mandatarios de nuestro país. Camila Parker junto a Carlos de Inglaterra no pudieron contener las risas ante una actuación tradicional en Canadá. Un inoportuno ataque de risa que se hizo viral ante los sonidos que estaban emitiendo dos jóvenes. Y en los últimos meses el presidente estadounidense, Joe Biden, también ha dejado muchas imágenes frente a las cámaras que son dignos de analizar, desde tropezones, siestas en medio de convenciones, o no encontrar la salida del escenario en un mitin.

Publicidad